Vadhir Derbez se besó con la hermana de Aislinn Derbez

Ah, carays, ¿qué pasó ahí?

Vadhir Derbez se besó con la hermana de Aislinn y no se nos hace raro porque se ve que los hijos de Eugenio Derbez son bien tremendos.

Fue en redes sociales en donde se viralizó un clip, pues través de una dinámica de preguntas indiscretas el buen Vadhir declaró cuál es su relación con la hermana de Aislinn Derbez.

Parece ser que la mayoría de la familia sabía de este tema, excepto Alessandra Rosaldo quien se sorprendió al escuchar tremenda confesión.

Vadhir Derbez confiesa algo | Fuente: Instagram: @vadhird

Vadhir Derbez se besó con la hermana de su hermana

Por medio del video que fue publicado por José Eduardo Derbez todos nos enteramos de esta aventura que tuvo Vadhir Derbez con la hermana de su hermana.

“Qué asco, eso es incestuoso, ¿cómo que te besaste con tu hermana?”, preguntó José Eduardo bien sacado de onda.

Incluso Aislinn defendió a su hermano diciendo al resto de la familia que no había bronca porque en realidad no había sangre de por medio y por lo mismo no era incesto.

Después de los comentarios que recibió el guapo actor, volteó con su padre y le dijo que los caballeros no tienen memoria.

Vadhir Derbez se besó con la hermana de Aislinn | Fuente: Instagram: @vadhird

También confesó que esa experiencia de haber besado a la hermana de Aislinn Derbez ocurrió cuando todavía eran muy pequeños.

“No hay sangre, es como con la prima, ¿no vieron ‘Game of Thrones’?”, comentó Vadhir.

Finalmente todos terminaron riéndose y recordando aquel momento de cuando Vadhir Derbez besó a su casi hermana. Ah, caray, pues así que digan incesto pues no es, pero sí está medio random aunque la hermana no sea Derbez.

¿Tú qué opinas de la revelación que hizo Vadhir Derbez? Te leemos.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!