Vadhir Derbez luce drástica transformación rapado y fans le dicen: “te pareces a Maluma”

¿A poco sí?

Vadhir Derbez lució rapado y con drástica transformación en su look, por lo que fans aseguraron que se parece a Maluma, pero, ¿será cierto?

Si hay alguien de la familia Derbez que no tiene miedo de lo que digan de él ese es Vadhir, pues no importa qué tanto le restrieguen en la cara que no tiene talento o su forma de lucir con tantos cambios de look que se hace, él siempre da una buena cara y una respuesta para defenderse.

Así que ahora que le están haciendo un favor, pues claro que no tendrá problema en sentirse como pavorreal al confundirlo con uno de los máximos representantes del reggaetón hoy en día y por eso no se ha pronunciado al respecto, porque ¿a quién no le gustaría que lo compararan con una celebridad?

Vadhir Derbez se rapa y ¿es Maluma?

Resulta que por medio de sus historias de Instagram, el hijo de Eugenio dejó ver que se haría un nuevo cambio de look una vez más, pues se sabe que es amante de andarse cambiando su forma de lucir. Así que resultó que esta vez más allá de pintarse y cortarse de alguna forma, se rapó y nombró su corte como un “look chacaloso”.

Así que luego de mostrar cómo se veía, hizo una actividad con sus seguidores en donde ellos tenían que nombrar a quién se parecía, donde muchos aseguraron que era igualito a “Eleven” de Stranger Things, a Aurelio Casillas de El Señor de los cielos, pero varios coincidieron en que Vadhir Derbez se parecía a Maluma.

Sí le da un aire | Instagram: Vadhir Derbez

“A tu mellizo Maluma” fue lo que contestaron algunos de sus seguidores. Aunque otros también aseguraron que no se parecen nada, sin embargo, entre tantas celebridades, ya no sabemos a quién se parece más, pero lo que sea de cada quién Vadhir Derbez sí se parece a Maluma con su nuevo corte, pero más a “Eleven”. ¿O no?

¿Se parece? | Instagram: Fan de los famosxs

Fuente: Instagram Vadhir Derbez

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.