Vadhir Derbez se quiebra y se defiende de quienes dicen que no tiene talento

Ay, no.

Vadhir Derbez se quiebra y se defiende en el programa De Primera Mano de quienes dicen que no tiene talento. ¡Se pasan, neta!

Sabemos que para los hijos de quienes tienen padres famosos es muy difícil poder trazar su camino sin que los critiquen, pues la mayoría siempre piensa que el éxito de ellos es regalado.

Así le pasa a Vadhir Derbez y en esta ocasión no dudo en dar a conocer lo mucho que le saca de onda que le digan que todos sus proyectos han sido por ser un Derbez.

Vadhir Derbez se quiebra y se defiende de quienes le dicen que no tiene talento

“Yo creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás, o sea, sería imposible que todo lo que he logrado  se me regale, ni siquiera la mitad. La gente cree eso de una manera tan fuerte y siempre me he tratado de alejar de algo así”, comentó.

Este comentario surgió después de que el actor Kristoff Raczynski lanzara una crítica en  contra de el hijo de Eugenio Derbez en su canal de YouTube pues señaló que no sabe actuar.

Asimismo, el cantante declaró que todo lo que ha hecho y logrado ha sido gracias a su esfuerzo pues nada ha sido gracias a llevar únicamente el apellido de su padre.

“Creo que ahorita las carreras de todo, tanto la mía como las de mis hermanos, están a un nivel más fuerte. Nos hemos permitido hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos porque ya no se siente que uno está colgándose del otro”, explicó.

Ya déjenlo | Fuente: El Universo

Finalmente, Vadhir Derbez confesó estar orgulloso de que en Estados Unidos ya estén volteando a ver el talento latino y mencionó que ha aprendido a disfrutar su carrera artística con todo y cosas negativas. ¿Tú qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!