Vadhir Derbez furioso ante actos vandálicos a la estatua de su papá, así reacciona

Ahora sí se enojó...

Vadhir Derbez reaccionó furioso a los actos vandálicos de la estatua de su papá, pues luego de que la pintaran, él dejó claro qué opina.

Apenas te contamos sobre la nueva estatua de Eugenio Derbez que pusieron en Acapulco y es que aunque todo parecía bonito, resulta que a los acapulqueños no les gustó nadita porque aseguran que no se la merece y no han dejado de vandalizarla para que la quiten.

Así que así como Alessandra Rosaldo quien también ya arremetió contra la gente por andar haciendo destrozos en la estatua de su esposo, su hijo ya salió en su defensa y bien enojado, por cierto.

Vadhir Derbez reacciona a enojadísimo a las vandalización de la estatua de su papá

Y es que a pesar de que cuando pusieron el monumento mucha gente comenzó a vandalizar, de pronto las muestras de desprecio comenzaron a ser más grandes, pues lanzaron pintura rosa, pusieron cajas y basura en la cabeza del comediante y muchas más cosas que ya llegaron a un punto fuerte.

Por eso es que Vadhir Derbez salió en defensa de la estatua de su papá, pues muy enojado lanzó algunas frases e indirectas que demostraron que está furioso, sin embargo, hizo como que no sabe mucho del tema pero sí se mostró un poco molesto por lo que le preguntaron en una entrevista.

Se enojó | Instagram: Vadhir Derbez

“No estoy muy enterado del tema, más que de lo que me preguntaron ustedes ahorita, pero si la gente le quiere dar su toque a la estatua, pues adelante. Es un tema del que no hablamos o que estemos preocupadísimos, la verdad. No la he visto, la verdad no he estado enterado de la parte de la estatua, no tengo mucho que decirles de esto”, dijo.

Así que parece que aunque no sabe mucho, sí tiene qué decir ante esto, pues dejó claro que no están muy interesados en saber qué ocurre con el monumento. ¿Será que Vadhir Derbez sí está enterado de la estatua de su papá pero no quiere decir nada porque en realidad está ardidísimo?

A partir del minuto 17…

Pues quién sabe, pero ya los Derbez hablaron y al parecer, no les preocupa la estatua ni lo que hagan con ella.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.