Vandalizan y retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Yaaa la quitaron...

Vandalizan y retiran la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, luego de que muchos arremetieran contra el actor por no cumplir la promesa que le hizo al puerto hace unos años.

Apenas te contamos que develaron una nueva estatua del comediante y hasta pusieron su nombre en una glorieta en el puerto más famoso de México. Sin embargo, parece que no lo recibieron bien, pues muchos acapulqueños aseguraron que Eugenio no se merece tener algo así en su ciudad porque no ha hecho nada por ellos.

Y menos luego de que al parecer prometió donarles un millón de dólares que salieran de la película No se aceptan devoluciones por grabar unas escenas ahí y no cumplirles nada.

Vandalizan y retiran estatua de Eugenio Derbez

Es por eso que a días de que presentaran su estatua ya muchos acapulqueños quedaron muy enojados, pues se supone que la razón por la que le hicieron este homenaje es porque el comediante dio difusión al puerto y supuestamente “apoyó” a sus habitantes, cosa que revelaron que no sucedió.

Así que resulta que ahora, algunos habitantes vandalizaron la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, pues amaneció envuelta en bolsas y cubierta con cinta adhesiva que cubría desde la cabeza a los pies. Además de que la placa también la cubrieron con la misma cinta.

Y es que luego de que las autoridades del puerto vieran que los habitantes no estaban conformes, aseguraron que organizarían una mesa de diálogo, sin embargo, retiraron la estatua y no se ha vuelto a poner en el lugar donde estaba.

La taparon todita | Twitter

No están conformes: “¿ese wey qué ha hecho?”

Los habitantes de Acapulco están inconformes con la estatua de Eugenio Derbez y es que aseguran que el comediante no ha hecho nada por el puerto y menos les cumplió con la promesa que les hizo.

Así que muchos internautas lanzaron sus comentarios también y hubo quienes estuvieron de acuerdo en que no ha hecho nada por el puerto y hasta se burlaron de la estatua pues la verdad es que no está nada bonita.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.