Tremendo cínico: Piqué quiso regresar con Shakira, aún estando con Clara Chía

Repitan conmigo... no se pelea por un hombre.

Revelan que cacas Piqué quiso regresar con Shakira luego de que se enterara que le había sido infiel y aún estando con Clara Chía.

Todos estamos de acuerdo que desde el año pasado y el comienzo de éste el premio al cacas mayor se lo llevó el exfutbolista, pues demostró que es todo un machito, onvre e infiel al que no le importa nadita sus relaciones, pues si le fue infiel a Shaki, lo será con alguien más, en este caso con su nueva novia.

Instagram

Y parece que eso pasó más rápido de lo que pensamos, pues resulta que ya estaba chillando y queriendo regresar con la mamá de sus hijos, aún cuando ya estaba con Clara, quien al parecer, le ha sido fiel y aguantado todo lo que ha tenido que vivir por quienes no la quieren por ser la tercera en discordia.

Piqué quiso regresar con Shakira estando con Clara Chía

Tras la tiradera de la colombiana, sepultó a Gerard hasta lo más profundo del piso y aunque él salió a burlarse y a responder usando un Twingo y un Rolex para demostrar que no le importaba lo que dijeran, parece que quedó ardidísimo de que la cantante lo bateó una segunda vez.

Instagram

Y es que de acuerdo al paparazzi Jordi Martin, reveló que Piqué intentó regresar con Shakira aún estando con Clara Chía, pues luego de que la colombiana se enterara que le había sido infiel, el exfutbolista se arrepintió de haber hecho que su relación terminara en abril y la volvió a buscar un mes después, o sea en mayo.

Claramente por eso Shaki dejó una referencia en su canción, pues aunque no sabíamos porqué lo había dicho, ahora lo entendemos todito, ya que por eso en uno de los versos dice: “yo contigo ya no regreso aunque me llores, ni me supliques” pues Gerard le habría pedido regresar con él.

Por supuesto que como toda una diva, loba y orgullosa lo bateó y por eso su separación llegó a concretarse, aunque esto sucedió cuando el exfutbolista todavía estaba con Clara Chía, quien al parecer no sabía nadita, y es seguro que a ella también le haga lo mismo.

Instagram

Así que resulta que Piqué quería regresar con Shakira pero la colombiana abrió los ojos y se dio cuenta del patanazo que es y ahora fue Clarita quien se lo quedó y a ver si no ella también termina dolida, aunque dicen que su relación va muy bien según, pero la nueva novia ya no vive con él. ¿Será el principio del fin de su relación?

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.