Tras volverse cristiano, Farruko no vende boletos y cancela sus conciertos en México

Oremos por él.

Tras volverse cristiano, Farruko no vende boletos y tuvo que cancelar todos sus conciertos en México, no cabe duda que a la raza le hace falta más Dios en sus vidas.

La gente amante del perreo y de rolas mundanas, está muy sacada de rollo con Farruko, pues se sabe que hace meses entregó su vida a Cristo y ahora hasta evangeliza en sus presentaciones.

Tal parece que todo esto ha ocasionado que el cantante baje su popularidad y ahora ya no tiene fans que le compren boletos, aquí te contamos todo lo que está pasando.

Siempre te amaremos, Farru | Fuente: Twitter

Farruko no vende boletos por ser cristiano y cancela conciertos en México

Fue 15 años después de tanto éxito de rolas de reggaetón que Farruko sorprendió al pedir perdón por cometer pecados y de hecho, anunció su retiro del género urbano pues se fue al camino del cristianismo.

A través de un comunicado emitido por la empresa en donde la mayoría de la gente compró sus boletos, indicó que los eventos de CDMX y Guadalajara serían cancelados por motivos ajenos a ellos.

Obviamente se les regresará el dinero a las personas y el reembolso tardaría un poquito en llegar, sin embargo, a partir del 14 de mayo podrán hacerlo.

Weey nooo | Fuente: Twitter

Por el momento, Farruko lo único que confirmo fue su asistencia al festival Power Fest, que se llevará a cabo en Monterrey el 21 de mayo, por lo que se cree esta será su última presentación en México.

El buen Farruko no ha dado declaraciones, sin embargo, podemos darnos cuenta en sus redes sociales que él mismo ha asegurado que a donde quiera que vaya esparcirá el mensaje de Dios, quizá es por eso que lo más seguro vaya a comenzar una nueva etapa, lejos de las letras que eran populares en sus tiempos de éxito. ¿Tú qué opinas de esto?

Saca unas alabanzas, bro | Fuente: Twitter

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!