Oraaa: Farruko se arrepiente en pleno concierto y le pide perdón a Diosito por “Pepas”

Se piró...

Farruko sorprendió a sus fans pues en pleno concierto, le pidió perdón a Diosito por su canción “Pepas” asegurando que fue un pecador y que lamentaba la influencia de sus canciones en los jóvenes.

Durante una presentación en Miami, Florida, el cantante interrumpió y no cantó la letra de su canción “Pepas” momento en el cual, proclamó una conversión religiosa.

Y así sin más, el intérprete le pidió disculpa a sus asistentes convirtiendo su presentación en lo que se calificó como “una misa”, así bien raro.

Farruko se arrepiente de sus canciones y le pide perdón a Dios

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, mencionó Farruko al inicio de su presentación de la controversial “Pepas”.

La canción, que habla del consumo de drogas, se convirtió en una de las favoritas en la escena del reggaetón, sin embargo, todo indica que Farruko ya no va a cantar de esas rolas.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, aseguró el cantante.

Además, durante su concierto y predica de Diosito, Farruko también aseguró que “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” y que “Dios es bueno”, momento en que confirmó su conversión en donde también mencionó que consumía sustancias, engañó a personas, y vivió otras situaciones.

Sin embargo, la decepción de algunos de los fans de Farruko fue tal que se dice, algunos se pararon durante su prédica para abandonar el concierto.

Por su parte, Carlos Efrén Reyes Rosado, el nombre real de Farruko, tiene ya una larga trayectoria en la que debutó en 2007, y con la cual se llevó una nominación al Grammy Latino 2012 por su álbum The Most Powerful Rocky.

Entre sus éxitos se encuentran “Sexo fuera del planeta”, “Perreo 24 hrs”, “Que se joda”, o “El incomprendido”.

Se piró | Fuente Instagram: farruko

Así que sí… Todo indica que a Farruko ya lo perdimos y bien se va a ir del reggaetón, o le va a entrar a un reggaetón religioso y pues, la mera neta qué aburrido, pero como decimos aquí… Cada quién.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.