Tras supuesta infidelidad, Eduin Caz celebra su aniversario con lujosa fiesta

Felicidades.

Eduin Caz quiere dar vuelta a la página de la infidelidad a su esposa con una asombrosa fiesta de aniversario llena de lujos y regalos.

Cuando se dio el escándalo de los cuernos de Caz a su mujer y la manera en la que las redes sociales viralizaron la noticia, el cantante de Grupo Firme no supo dónde meter la cabeza.

Sin embargo, después salió como buen macho alfa a admitir la infidelidad y que su esposa fue la primera en saberlo, además de que era noticia vieja y solo querían seguir adelante.

Eduin Caz da vuelta a la página con los cuernos a su esposa y celebra su aniversario a lo grande

Y vaya que siguieron adelante y con bombo y platillo, pues el cantante de Grupo Firme le dio la sorpresa a su esposa Daysi Anahy con una hermosa cena super elegante, comparitiendo el momento sus redes sociales

La parejita tiene ya 7 años de casados y Eduin decidió llevarla a comer en una velada romántica solo para ellos dos.

Tan lindos | Fuente Intagram

En la cena hubo de todo: rosas, muchas rosas, velas e incluso fuegos artificiales, así mucho amor entre ellos, además de que Caz le dedicó un hermoso mensaje en Instagram.

“Felices 7 años casados, gracias por estar a mi lado mi reina. No soy el hombre perfecto, pero me esfuerzo por el ser el hombre de tu vida”.

También Daysi no dudo en compartir varias imágenes de ellos juntos en la velada y recordar su amor por Eduin.

Felicidades a la pareja | Fuente Instagram

En resumen, los cuernos no fueron para nada impedimento para que la pareja esté más fuerte que nunca y su matrimonio no se tambaleó ante los problemas.

¿A poco no estuvo bien romántico el Caz con Daysi en su aniversario? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!