Eduin Caz admite infidelidad a su esposa, pero asegura que lo extorsionaron

Ora...

Eduin Caz se volvió tendencia en las redes sociales por la supuesta infidelidad hacia su esposa, y más por la forma en la que reaccionó.

Hace ya un tiempo el líder de Grupo Firme se quejó amargamente por ganar un premio Billboard, a lo que sus seguidores y público en general le dijeron “viejo payaso”.

El cantante admitió su reciente infidelidad hacia su esposa Daisy Anahy, todo debido a que lo querían extorsionar.

La infidelidad de Eduin Caz a su esposa y la tercera en discordia

Todo el merequetengue empezó porque una usuaria de TikTok llamada Stephanie Hernández lo grabó acostado en la cama, además de venir acompañado con un mensaje que decía “Anahi quedó” y el emoji de un ciervo.

Eduin tomó su Instagram para dar un mensaje admitiendo que sí, le fue infiel a su esposa, pero que en su momento lo hablaron y todo el asunto quedó arreglado. ¿Será?

“Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando por redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa, porque la señorita quería extorsionar con este video, quería dinero.”

La evidencia | Fuente Tik Tok

Posteriormente comentó que prefirió mil veces enseñárselo a su mujer que darle dinero a la amante, pero que apenas el video salió a la luz cuando al parecer la infidelidad fue hace años.

“La cuestión aquí es no se porque la señorita lo saca ahora, ¿quieres fama? Ahí está su fama, dice que le están llegando amenazas, mija ni te topo”.

Eduin finalizó el video agradeciendo a sus seguidores por hacerlo tendencia número uno, además de que invitó a la comunidad a que si hacen memes se los manden, él los se encargaría de compartirlos.

Asegura extorsión | Fuente Instagram Eduincaz

Lo importante es que la familia de Eduin Caz arregló desde el principio el asunto y su matrimonio siguió adelante, superando las adversidades y las infidelidades.

¿Crees que de verdad lo querían extorsionar? Déjanoslo saber en los comentarios

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!