Eduin Caz se queja amargamente por ganar un Billboard y le dicen: “viejo payaso”

Ni te topamos.

Eduin Caz se quejó amargamente por ganar un Billboard y los usuarios en internet lo criticaron por ser un “viejo payaso”.

El líder de Grupo Firme se vio molestó porque no televisaron cuando ganó el premio y se puso todo loco cuando grabó un video hablando de la situación que parece ser a él le afectó mucho.

Mucha gente empezó a comparar la dizque tragedia del cantante con Bad Bunny pues el boricua ganó como 10 premios y nomás televisaron 3 o 4.

Eduin Caz se quejó al ganar un Billboard

“Hola familia, sí ganamos pero no lo pasaron, ¿qué mamad* es esa? Por eso no fui, por eso no me interesan los premios, Se los he dicho una y mil veces y lo voy a recalcar ahorita”, destacó.

Algo que también sacó de onda a la gente fue que si no le interesan y no le gustan los premios entonces cuál fue la idea de quejarse y molestarse de que no los televisaron al momento de ganar. ¡Ni fue!

“Ahora que lo diga sin llorar”, “Siempre se quiere hacer el importante”, “Mejor no diga nada, joven”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el vídeo.

El enojón le dicen | Fuente: Depor

No cabe duda que hay cantantes y grupos que se ven bien subiditos haciendo esos comentarios que ni al caso, esperemos que a la próxima ni los inviten para que hagan más berrinche.

¡Ah verdad! No es cierto pero qué mal plan que se pongan a llorar por algo tan simple. ¿Tú crees que está bien la respuesta de Eduin Caz? ¿A ti también se te hizo infantil? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de famosos que lloran!