Tras ser vetado de obra de Silvia Pinal, Gustavo Adolfo Infante tuitea “q lo” y le responden: “chupas”

Lo trollearon.

La familia de Silvia Pinal ha sido duramente criticada por la última obra de teatro en la que se presentó la actriz, pero el que se pasó de la raya fue Gustavo Adolfo Infante, tanto que quedó vetado, y tras lo cual, reapareció con un tweet bastante raro con el que ya lo trollearon.

El periodista se le fue con todo a Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, tachándola de “obra pitera”, indignando a toda la producción del proyecto que decidió tomar medidas en contra de Infante.

Ahora, después del veto para que en su vida vea la obra de teatro, posteó molesto un “q lo” o quién sabe, tal vez lo hackearon, pero la reacción de los internautas fue lo que se llevó los aplausos.

Faro Informa

El extraño tuit de Gustavo Adolfo Infante después de que lo vetaran de la producción de Silvia pinal

Cuando te dicen no publiques cosas de las que te puedas arrepentir después es porque precisamente te puede pasar lo que al periodista que terminó siendo la burla de internet.

“Q lo”, publicó Infante en su cuenta de Twitter, a lo que los internautas reaccionaron de forma muy ingeniosa diciéndole: “Prestas”; “Chupas”; “Das”, entre otros divertidos albures.

El motivo de por qué Gustavo tuiteó eso es incierto, pero puede deberse a que ya no podrá entrar a criticar la obra de Pinal como quería hacerlo, todo porque se le fue la lengua como ha ocurrido en varias ocasiones.

El que no tiene | Fuente Twitter

Si algo que caracteriza a Gustavo Adolfo Infante es el peculiar modo de expresarse de las celebridades, criticándolas, menospreciándolas o insultándolas, no por nada está enfrentando varias demandas.

Mientas que el periodista exigió respeto para su madre a Adame cuando este le dijo bruja, Infante no aplicó la misma con Belinda llamándola estafadora de hombres, basándose solo en rumores y chismes acerca de ella.

Weee valen millones | Fuente Twitter

Mientras tanto, no ha borrado el tweet y sus seguidores están a la expectativa a ver si comenta algo más, lo borra o simplemente lo deja ahí… De veras que se puso de pechito, como siempre.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.