Tras robo de sus tíos, hijos de Jenni Rivera quieren compartir fortuna con Chiquis

Son buenos hermanos...

Luego del robo que sufrieron por parte de sus tíos, los hijos de Jenni Rivera quieren compartir la fortuna de su mamá con Chiquis, pues ella no estaba en el testamento.

Bien sabemos todo lo que pasó entre Jenni y su hija hace muchos años, pero además de eso, apenas se armó todo un relajo con la fortuna de la cantante. Pues resulta que Johnny aseguró que no había recibido ni un solo peso de la herencia que les dejó su mamá, por lo que aseguraron que sus tíos les habían robado algunos millones.

Pero parece que ahora ya los echaron de cabeza, pues en medio de todo el escándalo un familiar cercano reveló algunas cosas que le dan la razón a los hijos de Jenni, pues luego de que su hijo revelara que la auditoría había salido mal, dejó a sus tíos como rateros.

Hijos de Jenni Rivera en la pelea por su dinero

Y es que resulta que una fuente cercana le contó a la revista TVNotas que los hermanos de la cantante siempre la vieron como la minita de oro, por lo que después de que falleció, los hijos se dieron cuenta que sus tíos se estaban haciendo ricos con el dinero que les corresponde.

Así que después de eso, los hijos de Jenni Rivera no se quedaron callados y los culparon de todos los desvíos y desfalcos que hay en la cuenta de la “Diva de la Banda”, pues aseguraron que están dispuestos a mandarlos a la cárcel, si es que se tienen que ir y son culpables de robarle millones a su hermana.

Se dividirá en partes iguales | La Opinion

Compartirán la herencia con Chiquis

Aunque antes de morir, Jenni sacó a Chiquis de su testamento por el rumor que se armó de que le estaba bajando a su marido, sin embargo, los hijos de Jenni Rivera aseguraron que cuando ellos tomen las riendas de las empresas y de su dinero, apoyarán también a su hermana, quien no se ha metido para nada en el asunto.

Y es que Jacquie y Johnny revelaron que aman a Chiquis Rivera, por lo que compartirán la herencia con su hermana, por lo que dividirán en partes iguales todo lo que les dejó, aún cuando la última palabra de su mamá era no dejarle nada a su hija mayor.

Así que parece que esta lucha por su dinero no se acaba y seguirán en guerra con sus tíos, por lo que quién sabe cuándo y cómo acabe esto. ¿Qué opinas?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.