Hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido un peso de la herencia

Esto parece nunca acabar...

En medio del escándalo por el que atraviesa la familia Rivera, el hijo de Jenni Rivera revela que no ha recibido ni un solo peso de la herencia de su mamá.

Bien dicen que el tema de los dineros no es nada bueno y menos si se toca en medio de la familia, pues ya tuvimos varios ejemplos de algunos que solo estaban esperando a que sus papás murieran para que les dejaran lo que tenían.. (coff, coff, Marysol, Sara y José Joel).

Aunque otros también defienden lo que es suyo y lo que les corresponde por decisión de la persona que falleció, pero no se puede negar que en el fondo, lo esperan con ansias. En fin, se sabe que pelear por el cochino dinero no termina nada bien.

Aquí todos los hijos de Jenni | Instagram: children.of.the.corn_fan

Hijo de Jenni Rivera pelea por no recibir ni un solo peso de la herencia de su mamá

Y es que ya luego de 8 años del triste fallecimiento de la “Diva de la banda”, ella dejó claro que sus hijos serían los herederos de su fortuna, bueno, menos Chiquis, pero eso sí, dejando a su hermana Rosie como albacea para manejar el dinero por sus hijos, quienes aún eran menores de edad en ese entonces.

Sin embargo, debido a que no han recibido nada, el hijo de Jenni Rivera reveló que no le han dado ni un peso de la herencia que le dejó su mamá desde hace muchos años, por lo que le exigió a su tía que le rindiera cuentas de lo que está pasando con todos los negocios y fortuna.

La entrevista que le hicieron | Instagram: El Gordo y la Flaca

En medio de una plática que Johnny tuvo en el programa El Gordo y la Flaca se revelará todo lo que dijo con respecto a este tema, sin embargo en un video previo se puede escuchar que el hijo aseguró que no ha recibido ni un solo peso ni una contaduría, tal como lo dice el testamento de su mamá.

Cambiarán a la albacea de la herencia

Lo único que se sabe hasta ahora es que Jacquie, la otra hija de Jenni será la nueva albacea de la herencia y según Rosie y su hermano Juan, estarán preparándola para que entienda todos los negocios que tenía su madre.

Así que luego de que esto pase y la hija de Jenni esté a cargo de todo, quizá se calmen las aguas y cada uno de los hijos reciba su parte correspondiente.

Y es que el hijo de Jenni Rivera está en todo su derecho de reclamar luego de tantos años pues asegura que sus tíos siempre están a la defensiva y les dicen que no son agradecidos.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos y los mejores memes del momento.