Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a Chiquis Rivera

La cantante no perdonó a su hija.

Jenni Rivera no perdonó a Chiquis Rivera tras el escándalo que vivieron los últimos meses de su vida, pues se reveló que dejó fuera del testamento a su hija mayor.

Han pasado casi 9 años tras el trágico accidente que le quitó la vida a la “Diva de la Banda”, sin embargo, su familia sigue peleando por la herencia que dejó.

Pues su hijo Johnny López solicitó una auditoría contra los hermanos de la cantante por “rateros”, por lo que Juan Rivera se sinceró al respeto y destapó que Chiquis Rivera quedó fuera del testamento, pero quieren hacer lo posible para que le toque algo.

Jenni no hizo las paces con Chiquis | Fuente: Instagram @jennirivera

Chiquis Rivera fuera del testamento de Jenni Rivera

Juan Rivera se abrió como nunca en Ventaneando, en donde confesó que Jenni Rivera se fue enojada con él por defender a Chiquis Rivera luego de que la cantante creyera que su exesposo, Esteban Loaiza, le puso los cuernos con su hija.

Este motivo hizo que Jenni Rivera se enojara con Chiquis y tomara su distancia con ella, pues se sabe que ese mismo 2012 ya casi no tenían contacto y no tuvieron la oportunidad de hacer las paces.

“Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque ella pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente, yo le dije a mi hermana que estaba muy gravemente equivocada (…) Creo yo que mi sobrina se merece algo de la fortuna de mi hermana Jenni”, comentó Juan.

Juan Rivera cree que Chiquis merece algo | Fuente: Instagram @chiquis

Sin embargo, Juan Rivera asegura que a Chiquis Rivera le toca algo del testamento porque trabajó mucho junto a Jenni Rivera para lograr que sus negocios triunfaran y aseveró que él metería las manos al fuego por su sobrina.

“Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana Jenni. Eran casi como esposo y esposa, Chiquis cuidaba los niños, ella protegía la casa mientras Jenni trabajaba. Ahora, se cometió un error o no, no  sé, eso no es pedo mío. Yo pienso que no”.

Los hermanos de la cantante tendrán una auditoría | Fuente: Instagram @jennirivera

Juan Rivera defiende a su hermana Rosie

Juan Rivera dejó claro que él jamás leyó el testamento de Jenni Rivera, pues cuando fue la lectura solo estuvo su mamá, su papá y su hermana Rosie, quien quedó como albacea de los hijos de la cantante.

Por lo que aclaró que Rosie Rivera jamás le robó nada, sin embargo, se desconocía que Chiquis Rivera no estaba en el testamento y por eso no se le daba ni un centavo.

Así las cosas con la familia Rivera, pues aunque Jenni no quiso darle nada a su hija mayor, al parecer ahora harán todo lo posible porque le toque su mochada. ¿Será que lo logren?

Fuente: Ventaneando

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!