Tras perder su sonrisa por el bótox, Sabrina Sabrok revela que teme por su vida

Pero estaba de necia queriendo más…

Sabrina Sabrok se ha realizado más de 50 cirugías así como inyectarse innumerables veces bótox en la cara y labios, ahora que corre el riesgo de sufrir parálisis e incluso teme por su vida.

La actriz de películas para adultos y vedette Sabrina Sabrok siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes cambios físicos y ahora enfrenta las consecuencias de las operaciones

Ahora en una entrevista que le realizó Telemundo  relató cómo es que el bótox le quito la movilidad de su cara pero incluso, corre el riesgo de sufrir parálisis facial.

Sabrina Sabrok teme por su vida por todo el bótox que se ha inyectado

A Sabrina se le cuestionó qué es lo que pensaba de todas las cirugías que se ha hecho pues le mostraron sus fotos cuando era adolescente y el drástico cambio que ha tenido.

“Logré lo que quería, logré verme artificial como una muñeca. Ahí no sabía qué era lo que quería, era muy chica, de hecho yo trabajaba de profesora de música y jamás pensé en hacerme cosas en el cuerpo”.

La famosa actriz contó en la entrevista que el año pasado se volvió a inyectar los labios y la cara. Sin embargo, el procedimiento salió mal y el bótox se regó por su rostro.

Auch eso debe de doler | Fuente Telemundo

“En la cara me puse mucho bótox y mucho relleno en los labios, esto se me fue por la cara y eso hace que yo no me pueda reír, sonreír normal siento como un tirón”.

Al parecer el lugar en Estados Unidos no estaba certificado por lo que todo el procedimiento salió mal y quedó el lado derecho de su cara sin movilidad.

No puede moverse | Fuente Telemundo

Al final necesitará meses de terapia física y tomar una gran cantidad de medicamento para volver a tener sensibilidad en el rostro.

Ojalá Sabrina piense ya dos veces antes de volver a realizarse cualquier procedimiento en un lugar de dudosa reputación, ¿no? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!