Tras irse de Televisa, captan a Paola Rojas perreando en las licuachelas de Tepito

Ellaaa...

Tras irse de Televisa, captan a Paola Rojas perreando en las licuachelas de Tepito y aseguran que ya tocó fondo y se dio un baño de pueblo.

Parece que la periodista no quiere dejar de reinventarse y de vivir su vida como mejor le plazca, pues hace unas semanas se fue a vivir la experiencia que es estar en un concierto de Bad Bunny, en donde le dijeron hasta lo que no, ya que aseguraron que cayó de su gracia por sus gustos musicales.

Instagram

Y ahora que demostró que ella no está en contra del reggaetón y realmente le gusta, ya también se fue a visitar un lugar en donde ponen el género musical a morir y donde se baila como nadie, además de tomarte una chelita bien preparada.

Paola Rojas aparece perreando en las licuachelas de Tepito

Hace ya algunos días que se anunció la salida de la periodista de la televisora y de su programa matutino de noticias en donde ella estaba al frente y aunque no se sabe qué haya pasado si es que la fueron o decidió irse, muchos aseguran que la extrañan diciendo las noticias muy temprano.

Instagram

Pero parece que eso ya es harina de otro costal, pues ella ya anda haciendo otras cosas por su cuenta y esta vez Paola Rojas se fue a las licuachelas de Tepito, en donde según lo que reveló, se fue a trabajar, al parecer a hacer un reportaje de acuerdo a lo que dejó ver en sus redes sociales.

Y es que en un nuevo post, aseguró que estaba ahí para hacer algo nuevo debido a que se encuentra cocinando algo, por lo que se fue al barrio para irse a tomar una chelita y además, andar perreando con todos los que estaban ahí ese día.

No se sabe todavía en qué ande Paola Rojas pero algunos aseguraron que se fue a dar un baño de pueblo y que después de irse de Televisa, está tocando fondo, aunque otros también aseguran que la extrañan en el noticiero y que no es lo mismo sin ella.

Así que quién sabe qué vaya a pasar pero de que está trabajando en algo, lo está haciendo y estas licuachelas y su perreo fueron lo que lo confirmó, ¿será que esté haciendo ella su propio canal de YouTube y su programa?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.