“Intelectuales rockeritos” critican a Paola Rojas por presumir que fue al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Este fin de semana, la CDMX se volvió todo un caos por la visita del “conejito malo” a la ciudad, pues empezando por los que se quedaron afuera debido a que los de la seguridad del recinto les rompieron sus entradas aún cuando eran boletos buenos y daban razón de que estaban clonados, según ellos.
Pero también estuvieron los que sí pudieron disfrutar del show sin ningún problema y entre ellos, estuvieron muchos fans del reggaetonero, muchos artistas, influencers y otras personas que de nueva cuenta fueron criticadas por los tíos y tías rockeritos que no soportan su música y andan ardidillos.
Paola Rojas es criticada por ir a ver a Bad Bunny
En medio de todo el caos, la conductora de noticias publicó una foto en donde presumió que ella también es fan del conejito malo y que fue a verlo al Estadio Azteca, en donde apareció con unas orejitas de conejo haciendo alusión al cantante.
Así que de inmediato, así fue como Paola Rojas confirmó que estuvo con Bad Bunny para perrear sola, pero resultó que los internautas se ofendieron por esto que hizo, ya que comenzaron a criticarle que haya ido, diciéndole que los había decepcionado por gustarle ese género y ese artista.
“Nooo, tú Paola Rojas, no lo creo”, “Tan inteligente ,tan evolucionada no lo puedo creer”, “Me desilusionas”, “Pésimo gusto musical”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
Y aunque Paola estuvo bieeeeeen preocupada de que pensaran que no le puede gustar esa música, también hubo quienes la defendieron de lo que pasó, pues aseguraron que también tiene derecho de ir, de gustarle esa música y perrear porque quiere y puede.
Así que Paola Rojas quedó criticada por ver a Bad Bunny pero seguramente que sí se llevó una buena bailada y cantada que los intelectuales rockeritos no tuvieron porque andan amargados y hasta de envidiosos por no poder ir.
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.