Luego del éxito que tuvo al abrirlos, Violeta Isfel reveló que va a cerrar sus restaurantes de hamburguesas, “Isfel Burgers” por una posible quiebra.
Hace dos años que la actriz se mostró bastante emocionada e ilusionada por abrir uno de los locales que le estarían salvando de la crisis de la pandemia, pues primero comenzó desde su casa haciendo estas hamburguesas y tanto fue el éxito que pudo abrir su local e incluso uno más.
Sin embargo, parece que la situación ya la rebasó y más, debido a los contagios que comenzaron a subir de nuevo, pues anunció el cierre de todos sus negocios de comida.
Violeta Isfel cierra sus restaurantes de hamburguesas
Resulta que aunque le empezó a ir muy bien como emprendedora y por eso decidió abrir su segundo local, la actriz comenzó a tener problemas de dinero, que ya la estaban rebasando con las ventas de sus hamburguesas, pues al parecer todo se complicó y ya no pudo seguir pagando.
Así que en entrevista para De Primera Mano, Violeta Isfel confirmó que cerrará sus hamburguesas, los dos locales que le estaban ayudando en su economía y que ahorita de pronto se invirtió, pues aseguró que ya no tiene para pagar porque las rentas subieron muchísimo.
Y aunque se cree que está en quiebra y endeudada, en realidad la actriz reveló que prefirió hacerlo ahora que no tiene deudas de pago con nadie, pues prefiere ahorrar para así en un futuro volver a abrir sus locales, pues eso sí dijo que esto es una pausa y no algo para siempre.
“Tuvimos que hacer una pausa porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana. Se vuelven imposibles de pagar, eso nos ha mermado un poquito. Preferí hacer una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, dijo.
¿Por su depresión?
Así que por el momento, Violeta Isfel ya no tiene negocios de hamburguesas pero estamos seguros que pronto regresará más fuerte y con el éxito con el que logró abrir sus dos locales, pues esto forma parte de ser emprendedor y ella lo sabe.
Se cree que luego de que diagnosticaron a la actriz con depresión, pudo haber sido una de las razones por las que Violeta Isfel cerró sus hamburguesas, sin embargo, ella reveló que solo fue por no endeudarse y por ya no querer pagar. Awww, las vamos a extrañar.
Fuente: Univision
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.