Tras exhibir la boda con su novio, Daniel Bisogno amenaza con demandas a revista

Ahora todos quieren andar demandando...

Tras revelarse que Daniel Bisogno se casaría con su novio de 26 años, amenaza con demandas a la revista que publicó la noticia.

Hace poco te contamos la bomba que salió sobre la boda del conductor de Ventaneando y es que revelaron que ya le había dado el anillo, carítsimo por cierto, pues era lo que le faltaba, debido a que los tortolitos ya están viviendo juntos, se van de viaje juntos, luego de que Bisogno se divorciara de su esposa para ser libre.

Pero ahora resulta que por esa información que reveló la revista TvNotas, ahora ya anda queriéndolos demandar, pues asegura que nada es cierto y ya hasta tiene abogado.

Daniel Bisogno amenaza con demandar a la revista

De acuerdo a una publicación que reveló la revista TVyNovelas, contaron que el conductor y colega de Pati Chapoy se reunió con el abogado Guillermo Pous porque se trae algo entre manos y es que resultó que todo es porque Daniel Bisogno va a comenzar acciones legales contra la revista de la competencia, que porque lo que dijeron es difamación.

Y es que TVNotas aseguró que Bisogno y su novio estaban por casarse, que él le dio el anillo y que ya era lo único que les faltaba pues tienen una relación sólida y muy linda y hasta ya estaban planeando adoptar; sin embargo, resultó que el conductor no estaba listo para revelar esto y no es verdad.

Pero si se ven bien enamorados | Instagram

Por lo que Daniel Bisogno parece que está con demandar a la revista pues su reunión con el abogado Guillermo Pous resultó muy exitosa y al parecer es la primera de muchas, por lo que deberán estar atentos para cuando les caiga otra demandita, o ¿será que solo quiere darles un sustito?

Fuente:  Tv y Novelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.