Daniel Bisogno se casa con su novio de 26 años y ya quieren adoptar, aseguran

Le dio el anillo a su novio, carítsimo por cierto...

Aseguran que Daniel Bisogno se nos casa con su novio de 26 años, pues revelaron que ya dio el anillo y después, quieren adoptar.

A pesar de todas las polémicas en las que se ha metido como la última en la que lo tacharon de misógino por asegurar que Eugenio Derbez sí es actor y Yalitza Aparicio no, “el muñeco” sigue dando de qué hablar pero ahora al parecer con una buena noticia y nada que diga y hasta caiga mal.

Pues resulta que ya tiene planes de boda con su pareja y hasta de formar una familia con él, ya que ese novio con el que ya tiene casi dos años, quiere dar un paso más a la relación que formaron después de su divorcio.

Daniel Bisogno le da el anillo a su novio

Por medio de una entrevista para la revista de las fuentes del amigo del amigo, justo un amigo, reveló los próximos planes de los novios, pues resulta que días después de San Valentín, el conductor de Ventaneando le dio el anillo a su novio de 26 años, Jesús, para casarse por todas las de la ley.

Y es que parece que hoy está en su mejor momento, pues luego de que se divorciara de su esposa, Daniel Bisogno encontró la paz en su novio, ya que comenzó a ser menos agresivo y sobre todo, se dio cuenta de quién es en realidad, cosa que él mismo aceptó y su familia también, menos con su hija, pues su esposa le pidió no meterla a ella.

A pesar de todas las críticas que aseguran que Jesús está con “el muñeco” por su dinero y sobre la diferencia de edad porque se llevan 22 años, ellos se fueron a vivir juntos desde hace ya algunos meses a la casa de El Pedregal del conductor, donde el menor de la pareja es el ama de casa y cuida de Bisogno como nadie.

Qué bonito | Instagram: Jesus Castiillo

¿Dónde será la boda?

Y es que aunque tiene poco de que Daniel Bisogno le dio el anillo a su novio carítsimo de París, por cierto, parece que ya tienen el plan de que la boda sea en la playa con sus seres queridos más cercanos, aunque no se dieron más detalles de la unión.

Sin embargo, ya también tienen otros planes como adoptar y formar una familia homoparental, pero el amigo que reveló todo lo que está pasando en su relación, reveló que quieren ir paso a paso y ahora lo que sigue es la boda de Daniel Bisogno con su novio Jesús. Awww, ¡que viva el amor!

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.