Daniel Bisogno segura que Eugenio Derbez sí es artista, pero Yalitza Aparicio no; lo llaman misógino

Wey, ya.

Daniel Bisogno vuelve a ser el centro de las críticas por sus comentarios, y es que el conductor ahora dijo que Eugenio Derbez sí se puede catalogar como artista pero Yalitza Aparicio no; las redes no lo perdonaron y lo llamaron misógino.

El conductor de Ventaneando se ha metido en muchos problemas por la cruel, clasista y pedante forma de expresarse; al parecer no ha aprendió de sus errores y nuevamente fue objeto de odio.

Muchos compararon a Yalitza y Eugenio, ya que ambos mexicanos han estado en la alfombra roja de los Oscar, pero con diferencias bastante palpables.

Daniel Bisogno no considera a Yalitza como artista, lo tachan de misógino

Después de estos polémicos e inolvidables premios Oscar, y que CODA: Señales del corazón,  ganó como mejor película, mucho se dijo de la participación de Derbez.

Y es que en las redes sociales tacharon de ser un extra más a Eugenio, mientras que otros dieron a entender que él como actor ganó un premio, las opiniones eran muchas hasta que salió Bisogno y terminó por echarle leña al fuego.

“Muchas felicidades mi querido y admirado Eugenio Derbez eres un gran ejemplo y tú sí, un orgullo para este país y para todos los que nos dedicamos al entretenimiento. Una persona brillante y pensante, además de talentosa. Abrazo fuerte”, escribió en Twitter.

Canceladisímo | Fuente Twitter

Obviamente la gente no se quedó callada y remarcó la diferencia entre Yalitza y Eugenio, y es que ella sí estuvo nominada como mejor actriz, no como otros, esto fue lo que generó un gran debate en torno a las palabras de Bisogno.

“Que hdp eres, Ludoviko no ganó nada y lo felicitas y hasta es un orgullo para el mundo mientras hiciste mierda con Yalitza Aparicio que sí fue nominada por su actuación. Que poca mad$%”, le respondió un usuario.

Bisogno ni tarde ni perezoso, empezó a contestar a cada uno de sus detractores, y fue ahí cuando hizo el comentario por el que lo tacharon de misógino.

Embarrado en todo el pleito | Fuente Pixar

“La diferencia es que Eugenio sí es un artista, Yalitza ni remotamente”.

La pelea siguió en el Twitter del conductor, quien ante la ola de comentarios prefirió ir bloqueando gente, ¿miedo?

Cada uno tendrá su forma de pensar, pero no por eso hay que desmeritar y hacer menos el trabajo de los demás, haciendo comentarios bastante hirientes, ¿no crees?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!