Llaman “macho” y “ególatra” a Eugenio Derbez por opacar a Sian Heder, la protagonista de ‘CODA’

Envidiosos todos.

Llamaron “ególatra” a Eugenio Derbez por haber opacado a Sian Heder, la protagonista de CODA y no cabe duda que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.

El hecho de que Eugenio Derbez haya subido al escenario de los premios Oscar para recibir el premio a “Mejor Película” junto al elenco de la cinta cinematográfica, trajo consigo muchas críticas y la verdad es que nada les parece.

Tal parece que no a todos les agradó el triunfo del actor y esto es lo que en redes sociales se ha dicho en torno a la celebración de Eugenio Derbez.

Llaman “ególatra” y “macho” a Eugenio Derbez por celebrar en los premios Oscar

En Instagram, el protagonista de No se aceptan devoluciones confesó estar muy contentó por el premio que ganó CODA y esto fue lo que dijo.

“Es un sueño hecho realidad, es algo que toda la vida quise y que todavía no me lo creo. Nunca pensé que una película tan pequeñita, con tan bajo presupuesto, fuera a competir contra otras con grandes presupuestos”, aseguró.

El mejor de todos | Fuente: Instagram: @ederbez

Por este motivo los detractores decidieron decirle hasta lo que no y la verdad qué feo que sean así, envidiosillos.

“Derbez es tan macho, que no se da cuenta que opaca a la verdadera ganadora del Oscar y el tema del que se debería de hablar: inclusión”; “Eugenio me caía muy bien, hasta que me di cuenta que era un ególatra”; “Hasta podrían demandar a Derbez por mentiroso y colgarse de trofeos que no le pertenecen”; “La verdadera ganadora es Sian Heder”, le comentaron.

Ojalá que pronto la gente deje de tirar tanto odio en el mundo pues por eso estamos como estamos. ¡Un aplauso para ti, Eugenio! ¿Qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!