Tras estar al borde de la muerte, Rafael Amaya regresa como ‘El Señor de los Cielos’

Ay Dios.

Rafael Amaya regresa como “El señor de los Cielos” y aseguró estar contento de haber vuelto de la muerte en la que se vio envuelto.

Desde hace meses estuvimos viendo al actor luchar contra sus adicciones y hasta fue a dar a rehabilitación porque no podía con todo lo que estaba viviendo.

También supimos que regresaría en otra telenovela en donde tendrá de compañera a Blanca Soto y esto fue lo que ambos detallaron.

Rafael Amaya regresó como ‘El Señor de los Cielos y aseguró que volvió de la muerte

Fue a finales de 2021 que Rafael Amaya  confesó que estaba muy abierto a intentar abrirse un camino en Hollywood, aunque volver a interpretar a Aurelio Casillas en la octava temporada, no era algo que descartaba.

“Estoy muy emocionado de regresar de la muerte, ahora estoy viviendo un momento muy importante”, aseguró el actor.

Mejor que nunca | Fuente: Hola

Por otro lado, Blanca Soto, quien dará vida a una mujer adicta al juego aseguró que estaba muy feliz de volver a trabajar junto a Rafael Amaya y eso nos dio mucho gusto.

La verdad que desde la última vez que vimos a Rafael Amaya creímos que ya no volvería a ser el mismo pues andaba en muy malos pasos pero lo bueno es que hasta él mismo ha asegurado que está de vuelto y mejor que nunca.

Ya se ve más vivo | Fuente: Hola

Esperemos que así siga el buen Amaya y que ya no vuelva a caer en adicciones porque la neta que nos llegamos a asustar que le pasara algo más grave, ojalá ya lo veamos pronto y así poder disfrutar de su talento. ¿Qué te pareció esto? ¿Te emociona o nel? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!