Tras denunciar penalmente a Kalimba, Melissa Galindo revela que seis mujeres más fueron víctimas de él

¿No que muy inocente?

Luego de denunciar a Kalimba penalmente, Melissa Galindo reveló que hubo más víctimas y fueron otras seis mujeres las que sufrieron a manos del cantante.

Parece que ahora sí el integrante de OV7 está metidísimo en camisa de once varas y es que luego de estar en la cárcel por una situación similar, parece que no entendió nadita y lo están acusando de supuesto abuso, quien finalmente ya lo denunció e incluso reveló más detalles que sabe.

Instagram

Y es que a pesar de que Kalimba amenazó con denunciarla por difamación, parece que ya Melissa también se puso lista y se están dando un quién vive para poder irse con la ley y que finalmente salga la verdad de lo que pasó, pero están apareciendo cosas todavía más turbias.

Melissa Galindo revela que hay seis mujeres más víctimas de Kalimba

Luego de la denuncia pública que hizo la también cantante, muchos medios la estuvieron buscando para dar entrevistas y en una de ellas con De Primera Mano, confesó cómo se sintió después de haber levantado la voz en el momento en que ella estuvo lista, pues aseguró que no es cuando la gente quiera.

Instagram

Y es que Melissa Galindo reveló que hablar de lo que pasó con Kalimba es un tema que invade su intimidad y muy incómodo para ella, pues ya incluso no quiere hablar más del tema, pues prefiere que las autoridades se encarguen y que se cierre de la forma en la que se tenga que cerrar.

Así que la cantante exparticipante de La Voz, para revelar ya los últimos detalles que dará públicamente, reveló que en realidad así como ella, hay otras seis mujeres víctimas del integrante de OV7, pues hubo quienes se pusieron en contacto con ella y le dijeron que habían vivido lo mismo que ella.

“Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, dijo.

Asimismo, Melissa Galindo habló sobre la demanda que Kalimba le puso por daño moral y confesó que sigue siendo violento, pues a pesar de que ya la violentó hace unos años, ahora lo hace de esta forma, revictimizándola y queriéndola callar, luego de que vivió muy cómodo en 2 años con su silencio.

Así que estas demandas se vienen con todo y el asunto no terminará pronto, pues deberán comenzarse a hacer investigaciones y el integrante de OV7 podría volver a pisar la cárcel.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.