Kalimba fue acusado de abuso a la cantante Melissa Galindo quien acaba de hacer su denuncia pública en redes sociales y este caso se suma al que tuvo en el pasado con la joven Daiana.
Justo cuando pensamos que el cantante de OV7 había recapacitado y aprendido la lección del problemón en el que se metió en 2010 cuando lo acusaron y de hecho hasta lo mandaron a la cárcel, parece que no fue así, aunque hace un tiempo habló de nuevo sobre su caso con Jordi Rosado y lloró mucho.
Pero al parecer, fueron lágrimas de cocodrilo y se le pasó, pues hace algunos años volvió a pasarse con otra mujer, quien ahora lo está denunciando y ya contó su historia con el cantante, a quien conoció incluso desde antes de la primera acusación que tuvo pero se volvieron a encontrar.
Acusan a Kalimba de abuso nuevamente
Apenas salieron las declaraciones de la cantante Melissa Galindo exparticipante de La Voz México, quien por fin pudo alzar la voz y mediante sus redes sociales hizo un live contando todo lo que vivió con el cantante hace unos años, quien en 2020 la invitó a ser parte de su disquera.
En el video, Melissa aseguró que ella aceptó entrar con él a su disquera ya que éste le prometió que la conectaría en la industria de la música y luego acusó a Kalimba de abuso, pues habría sucedido cuando le abrió un concierto en Monterrey, en donde después de esto se fueron por unos tragos a celebrar.
Luego de los tragos, todos al parecer se querían ir a un antro, sin embargo, la cantante contó que ella pidió que la llevaran a su hotel y el exOV7 se fue con ella, revelando que mientras iban de camino, estaban platicando sobre siguientes proyectos pero él comenzó a tocarla.
“De pronto sentí que algo tocó mi vag*na, o sea su mano recorrió hacia arriba a mi vag*na. La neta entré en shock, me cerré, pero no dije nada. Porque dije ‘Bueno capaz fue sin querer, para qué hago un lío ahorita, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo y estoy desprotegida'”, dijo.
Volvió a tocarla…
Pero eso no fue todo, pues luego de un tiempo que ya se había calmado y olvidado de eso, la cantante confesó que Kalimba abusó de ella nuevamente, pues un día fueron a su casa el cantante y su mánager por ella para ir a una fiesta, a la cual Melissa aceptó ir debido a que ambos estaban ebrios y querían quedarse en su casa.
Así que en el camino, la cantante reveló que el intérprete de “Se te olvidó” volvió a manosearla como la primera vez y esta vez sí movió sus dedos por lo que quedó en shock, incluso confesó que le dijo una serie de cosas bastante fuertes, las cuales la dejaron helada.
“Me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy neg** como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, dijo, revelando también que en ese momento le pidió a su abogado terminar con el contrato que tenía con el exOV7.
Por ahora, la cantante volvió a denunciar a Kalimba de abuso y no se sabe si lo hará legalmente pero sí dijo que quiere que su caso sea un ejemplo para todas, para que levanten la voz y no se queden calladas.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.