Tras deberle al SAT, estilista acusa a Belinda de robarse una peluca

Le está lloviendo sobre mojado...

Tras deberle al SAT 4 millones de pesos y terminar con Nodal, estilista acusa a Belinda de robarse una peluca que usó en una sesión de fotos y ahora le está cayendo con todo.

Apenas te contamos sobre lo que está pasando con la relación sentimental que la cantante tiene con Christian y es que resultó que debido a los problemas económicos por los que está pasando porque está ahogada en deudas, su novio no quiso ayudarla dándole dinero y aseguran que ese fue el motivo de su ruptura.

Sin embargo, parece que a Belis le está lloviendo una tras otra, pues resulta que ahora que tiene esos problemas, se suma uno nuevo a la lista y ya la tacharon de ratera.

Acusan a Belinda de robarse una peluca: “me querían pagar la mitad”

Resulta que la estilista y creadora de pelucas, Carls Jee no se quedó callada por lo que sucedió y por medio de su cuenta de Twitter evidenció a la cantante, luego de que al parecer se robara uno de los trabajos que tenía en su colección para vender o que las dieran a conocer.

Así que la mujer contó que una revista de moda que quería a Belinda con peluca la contactó, para llevarle uno de sus trabajos, a lo que Carls Jee muy dispuesta aceptó para que la utilizaran como préstamo, porque para ella era un honor que la cantante la estuviera usando, así que se las mandó.

Bella pero con peluca prestada | Instagram: Elle México

Por lo que aseguró que después de las fotos, a Belinda le gustó mucho y le pidió un descuento, el cual le concedió ya que de 1200 dls se la dejaba en 1000 dls, aunque luego le dijo que le gustaba pero que no era el color que quería y ahí quedó. Sin embargo, reveló que comenzaron a pasar los días y el depósito por su trabajo no llegaba.

Y al parecer, después de un año de que Belinda había usado la peluca y de haberse hecho la sesión seguían sin pagarle, sin contestarle ni nada, por lo que por eso decidió contar su historia revelando lo que estaba pasando, ya que incluso ella tenía que hacer pagos fuertes de hospitales por un familiar suyo.

Terminó pagando, un año después…

Así que después de todo lo que escribió y la presión que hubo en redes, al parecer el equipo de Belinda le pagó la peluca por fin, a cambio de que borrara todo lo que escribió en su Twitter, aunque dejó algunos tweets de la historia para enterarnos de un poco de chisme.

Esto no lo borró | Twitter

Y bueno, parece que Belinda sí se quedó con la peluca, ya le pagaron a Carls Jee después de un año y ahora que esto está resulto, le toca pagarle al SAT esos 4 millones y reconociliarse con Nodal si es que todavía hay amor en su relación. ¿Será?

Fuente: Azteca / Twitter Carls Jee

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.