Tras asegurar que es el nuevo rey del regional mexicano, Natanael Cano admite que no tiene trayectoria

Esto no es muy Vicente Fernández de su parte...

Luego de que se dijera que es el nuevo rey del regional mexicano, Natanael Cano asegura que no tiene trayectoria, pues solo tiene seis meses y ya dejó a todos los que lo defienden como payasos… Y a él mismo.

Hace poco te contamos sobre lo que cobra el ¿cantante? por media hora de show, pues resulta que cobra un dineral por entretener a los que lo contratan y a los que van a ver sus conciertos. Mismos que piensan que canta igualito a Vicente Fernández y tiene un talento muy grande.

Sin embargo, ahora a todos esos dejó con las palabras en la boca, pues Natanael aseguró que no tiene trayectoria y mientras, sus fans pensando que es el nuevo Chentito. Quedaron…

Natanael Cano revela que no tiene trayectoria

En una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, Natanael contó varios momentos de su vida y su trayectoria, la cual acabó en un segundo y rompiendo récord, teniendo la entrevista más corta del mundo… Ah broma, sí estuvo platicando sobre su carrera.

Aunque aún con que sí estuvo hablando, tampoco hubo mucho de qué sacar pues Natanael Cano aseguró que no tiene trayectoria o bueno, solo de seis meses, de la cual reveló que hace poco empezó porque antes hacía su música al ahí se va… ¿Antes?

Quedaron todos los que decían que tenía una gran trayectoria | Instagram: Natanael Cano fans

Y aunque estuvo contando sobre su vida, sus adicciones y cómo fue que comenzó con la guitarra y algunos instrumentos, el intérprete de “Diamantes” aseguró que le gusta mucho hacer música, pues sabe que muchas generaciones de 14 años y hasta adultos lo van a escuchar y les va a gustar.

Así que aún cuando Natanael Cano reveló que no tiene trayectoria, muchos creen que es el nuevo rey del regional mexicano y eso ya nos puso a dudar, pues ¿cómo podría alguien ser un ídolo de la música sin trayectoria? Que conste que él solito se echó de cabeza, pero bueno, por algo se empieza…

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.