Tras aplastarla como cucaracha, Laura Bozzo se disculpa con Niurka y la cubana rompe en llanto

Ay, Laura, te pasaste...

Tras aplastarla como cucaracha, Laura Bozzo se disculpó con Niurka y la cubana rompió en llanto por nominarla en La Casa de los Famosos.

Luego de muchas expectativas que había de que la señorita y la mujer escándalo terminarían peleadísimas desde el primer minuto en que entraran a la casa, parece que Bozzo se lo tomó muy en serio, pues a pesar de que mamá Niu llegó en son de paz, la abogada se le fue con todo, pues primero aseguró que no está a su altura.

Pero ahora que ya se dieron las primeras nominaciones en la casa, parece que Laura está dispuesta a destruir a Niurka, pues ya la nominó, aún cuando la vedette se ha portado muy bien con ella y no le ha tirado ningún pleito.

Ay, Laura | Instagram

Laura Bozzo se disculpa con Niurka y ella rompe en llanto

Luego de las nominaciones que hicieron cada uno de los integrantes de la casa y en donde la abogada se fue con todo contra mamá Niu, todos se reunieron para platicar de éstas y revelar de frente, a quien habían elegido para darle sus primeros votos para salir de la casa.

Así que Laura Bozzo de inmediato se dirigió a Niurka, asegurándole que votó por ella y que se arrepintió, por lo que no dudó en ofrecerle disculpas cara a cara y asegurar que lo hace porque ha notado que la mujer escándalo no se ha portado nada mal con ella y no se merece lo que le hizo.

En medio de sus palabras, Niurka rompió en llanto y la señorita continuó diciendo que actuó de una forma muy inmadura contra ella, pues han sido muchas las cosas que se dicen afuera por las que se ha dejado llevar para estar en contra de ella, así que le ofreció disculpas sinceras.

Ella llegó en buen plan | YouTube

“No es justo que yo me cargue contra una persona que ha sido tan buena conmigo como Niurka… Yo la veo en muchas cosas como ejemplo, pero es tan la carga que muchas veces me han metido en contra que reaccioné de una manera inmadura… Niurka de verdad, públicamente delante de todas las cámaras de pido que por favor me disculpes”, dijo.

Ella respondió…

Así que parece que Laura Bozzo venía bien gallita contra Niurka y ella ni la topaba, pero pues ya la hizo llorar y la mujer escándalo ya solo aseguró que estaba llorando porque no sabía con quién se iba a divertir.

Quién sabe qué vaya a pasar con estas dos pero es probable que Niu no le aguante otra cosa así y a la próxima terminen del chongo… ¿Será que se quedan como bff o enemigas?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.