Laura Bozzo aplasta a Niurka como cucaracha, ya que aseguró que no es una enemiga a su altura y parece que se quiere aventar unos buenos moquetazos, todo esto dentro de La casa de los famosos.
Apenas vimos el encuentro de las dos mujeres más polémicas del mundo del espectáculo y es que mientras pensábamos que se iban a dar con todo desde el día 1, parece que se saludaron con al abrazo de Judas, aunque eso sí, la “mujer escándalo” llegó a retarla y eso hizo que la señorita se quisiera ir.
Pero parece que aunque se saludaron muy bien y habían tenido buena relación, solo fueron los primeros días, pues ahora ya empezaron con los roces y se vienen buenos moquetazos entre las dos.
Laura Bozzo asegura que Niurka no está a su altura
Resulta que ahora, la señorita Laura ya lanzó la primera piedra pues aún cuando la vemos todo el día dormida, acostada, con su pijama y sin hacer nada, parece que ella ya quiere acción, pues resulta que ya se fue contra la mamá Niu y seguro que se vienen muchas peleas, porque ya estaban muy aburridos.
Y es que en medio de la transmisión de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo arremetió contra Niurka y aseguró que ella no sería su enemiga, pues no está a su altura, por lo que aseguró que sus enemigos solo son personas a la altura de presidentes para arriba, por lo que la peluseó durísimo.
“Mis enemigos tiene que ser de presidentes para arriba y Niurka… uh, ¿hay moscas?”, dijo.
Así que mejor que ni se entere Niurka de lo que Laura Bozzo dijo de ella, porque se le arma la rebambaramba, aunque también la señorita parece que no tuvo la fuerza para decírselo en su cara, ya que lo dijo antes de que llegara la mujer escándalo y hasta la saludó muy efusivamente. No le saqueeee…
Lo cierto es que falta poco para que estas dos dejen de estar de amiguis amiguis porque se ve que las dos entraron filosas y en cualquier momento pueden explotar… Y esto podría ser un problemón, ¿cuánto crees que falte para la primera pelea?
Fuente: Telemundo
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.