Tras aparecer tomados de la mano, Adamari López se deja tatuar por Christian Nodal y así luce

Whaaaat.

Adamari López se deja tatuar por Christian Nodal y la neta que nada más esperamos que no se hayan rayado un nombre porque si sí, ya valieron.

Después de que se les vio juntos en un camerino, se supo que Christian Nodal iba a tatuar a la conductor y la neta quién sabe por qué.

Fue ahora que se reveló cuál fue el símbolo que el cantante de regional mexicano dibujó en la piel de Adamari López, aquí te contamos.

Adamari López se deja tatuar por Christian Nodal

El famoso por haberse hecho tatuajes de Belinda y luego tener que borrárselos, ahora ha estado desarrollando un nuevo talento pues le hizo un tatuajito a Adamari López en honor a su hija.

Fue así, en un camerino, que Christian Nodal se aproximó a la conductora y en lugar de que ella le hiciera una entrevista, él se puso unos guantes para crearle un tatuaje.

Qué lindo tatuaje | Fuente: Instagram

Se dice que antes de tatuarse le comentó a su hija lo que haría y que indicó que sería el interprete de “Adiós Amor” quien diseñaría el tatuaje, es por eso que la letra “A” fue la que quedó plasmada en la piel de Adamari, pues su hija se llama Alaïa.

De acuerdo con Christian Nodal se sintió nervioso cuando le hizo el tatuaje a la conductora pues obvio no quería equivocarse, todo esto dicho por él en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

En el video, se escucha como ambos bromean sobre la letra y primero Nodal pregunta que si era una “B” la que había pedido, muchos usuarios aseguraron que entre broma y broma, se refería a Belinda. ¿Tú qué dices de este chismecito? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!