Toño Mauri llora al recordar cómo entregó a su hija en el altar

Toño Mauri lloró al recordar el momento en que entregó a su hija en el altar luego de recibir un doble trasplante de pulmón.

Toño Mauri reapareció tras la boda de su hija en la que pudo entregarla en el altar cumpliendo su sueño y tras vencer a la Covid-19 con el doble trasplante de pulmón que recibió en Estados Unidos. Sin embargo, no pudo evitar romper en llanto al revivir estos momentos.

En entrevista con el programa Hoy el actor explicó los momentos que vivió en el hospital y aseguró que estando ahí dentro, su único anhelo era poder llevar a su hija al altar.

Además, calificó a los médicos como auténticos ángeles porque consiguieron salvarle la vida pese al diagnóstico que enfrentaba.

Toño Mauri logró vencer a la Covid | Fuente Instagram: antonio.mauri

Toño Mauri agradece a médicos que le permitieron llevar a su hija al altar

De acuerdo con el actor, una de las razones que lo ayudó a no derrotarse y salir adelante en medio del diagnóstico de Covid-19 y su hospitalización, fue la boda de su hija Carla Mauri quien soñaba con que su papá la entregara en el altar.

“Uno de los días más felices en mi vida, muy esperado. Desde antes que me enfermara estábamos hablando de la boda y me lo hizo tal como lo soñé: caminé por el pasillo con ella, preciosa, vestida de blanco con su alegría y la entregué”.

El actor enfatizó que tras tantos meses en el hospital, la boda con su hija era lo único que esperaba aunque esto le costó angustia a él y su familia.

“Fue un momento maravilloso porque no solamente ese momento lo que representa, sino tantos meses de sufrir, tantos meses de tristeza, de pelea, de fuerza y poder llegar a este ese día que era alegría, ya no había tristeza”.

Por otra parte, el actor compartió que ya está preparando un libro sobre su caso clínico con la idea de difundir la importancia de la donación de órganos siendo que él, se ganó una segunda oportunidad de vida gracias a esto.

No cabe duda que cuando son lágrimas de felicidad, no puede haber nada mejor para alguien.

***

Síguenos en Google News para más sobre noticias del espectáculo.