Toñita se compara con Yalitza Aparicio por ser discriminadas: “esa india”

Mmm no lo sé.

Toñita se compara con Yalitza Aparicio por ser discriminadas y asegura que ambas tienen un poco en común, en especial por su color de piel.

La exacadémica comentó sentirse identificada con Yalitza Aparicio pues ambas han sufrido de bullying por ser morenas y destacó que ella a lo largo de su carrera se ha sentido despreciada.

De igual forma detalló que no entendía cómo los mismos mexicanos a veces suelen ser tan groseros al grado de insultar a otros.

Toñita se compara con Yalitza Aparicio

“Por ser morena, yo creo que las morenas tenemos esa bronca, por eso dime, ¿a quién has visto hasta la fecha de protagonista de novela? No hay. Yalitza Aparicio, ya que, asegura ambas han sufrido discriminación por ser morenas”, dijo Toñita.

Asimismo Toñita habló de los propios mexicanos que han tratado de descalificar su carrera y afirmó que lo mismo han hecho con Yalitza.

“Yalitza, que tuvo una oportunidad grandísima, no dijo no a esa oportunidad, y está perfeccionando su carrera y aún así no son para decir aplausos, son de ‘ay, esa india fea’. Dios mío, ¿en qué país vivimos?”, recalcó.

En el pasado a Toñita se le andaba acusando de que acudió a tratamientos para blanquearse la piel, cosa que nunca pasó pues ella misma desmintió todo eso y se dijo orgullosamente morena.

“Soy huasteca veracruzana y nunca he negado mis raíces, ni de dónde soy, ni quién soy, eso siempre lo tengo marcado como un nopalito, eso jamás”, dijo.

Nuestra favorita es Yalitza | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

No cabe duda que sí, muchas actrices morenas sufren de discriminación pero la verdad es que Yalitza Aparicio ha sido de mayor influencia que Toñita, aunque también la recordamos pese a que fue muy polémica. ¿Tú qué piensas al respecto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!