Toñita se burla de Carlos Rivera y dice que es “marida” de Cynthia insinuando que es gay

¿No que muy pro LGBT+?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están en el ojo del huracán gracias a las últimas declaraciones de Toñita, pues la exacadémica se refirió como “marida” al cantante, desatando especulaciones sobre si es gay.

Si alguien se metió en varios problemas por sus palabras es “La negra de oro” pues desde que salió la nueva temporada de La Academia no hizo más que arremeter en contra de todos sus ex compañeros.

Pero ahora en una reciente entrevista, muchos creen que dio a entender que Rivera es gay por decirle “marida”, cosa que no le gustó mucho a los internautas quienes la tacharon de envidiosa.

Ellos bien lindos | Fuente Los 40

Toñita insinuó que Carlos Rivera, esposo de Cynthia Rodríguez era gay en un video

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Toña habló duro y tundido acerca de todo el chisme que existe alrededor de las rencillas en la primera generación de La Academia.

“Ya saben que yo soy muy honesta, soy muy directa y digo las cosas como son. En el momento en que ustedes la prensa comenzaron a preguntar ‘¿oye los invitaron?’, no ‘oye ¿hubo un acercamiento?’, no”.

Fue hasta que se hizo más presión en los medios cuando salieron a decir que efectivamente invitaron a unos compañeros pero no a todos, y mucho se dijo que fue a raíz de las supuestas influencias de Myriam Montemayor en TvAzteca.

De envidiosita | Fuente Especial

La duda del millón por parte de los conductores del show era si Myriam o Cynthia tenían la influencia suficiente para escoger a voluntad quienes sí estarían en los 20 años de La Academia, a lo que Toñita contestó:

“No, no creo. Cynthia anda de luna de miel, anda allá paseando con el marido, marida, como sea. Ellos andan allá pues, en su rollo y no creo que Myriam tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas. Yo creo que ambas señoras, aunque una es más señora que la otra…”, este último comentario haciendo referencia a que Rodríguez aún no tiene sus hijos.

Por supuesto que molestó a los usuarios de las redes sociales quienes la tacharon de envidiosa por sus palabras.

“PURA ENVIDIA”; “Según apoya a la comunidad gay y se burla de Carlos Rivera diciendo ‘El marido o la marida’”; “Toña solo quiere publicidad, que flojera”.

Mientras tanto, Carlos Rivera y Cynthia están de lo más tranquilos en España, donde la conductora solo quiere concentrarse en relajarse y formar en un ambiente calmado junto a su familia, pues dicen, se fue para allá para tener a sus bebitos con Carlos, ¿será?

***

Síguenos en nuestro Instagram.