Toñita y Myriam, ambas cantantes, se están enfrentando duramente y es que resulta que Montemayor le interpuso una orden de restricción a la veracruzana, pero ella no se dejará tan fácil.
Desde hace meses que se sabe de los pleitos que ambas mujeres tienen una contra la otra, desde peleas en las redes sociales hasta acusaciones de racismo y discriminación.
Las cosas se pusieron complicadas cuando Myriam Montemayor decidió poner las cosas claras y le mandó a Toñita una orden de restricción, la cual ya fue contestada por parte de la “Negra de Oro”.
La respuesta de Toñita ante la orden de restricción que le interpuso Myriam
En un encuentro con la prensa se le preguntó a la “Negra de Oro”, su opinión sobre las últimas medidas que realizó su archienemiga y contestó que ella no le tiene miedo al papel y que por su parte también emprenderá acciones legales.
Se sabe que ambas se han estado echando tierra con sus declaraciones, las cuales afectaron la carrera y reputación de las dos cantantes, es por eso que Toñita se defendió de la orden de restricción.
“Nos vemos en los tribunales, muchachos, yo estoy tranquila; cuando una persona tiene la mente tranquila, todo lo demás sabes que no la debe ni la teme y yo, papelito habla, y con pruebas”, explicó.
Incluso comentó que se siente contenta de que las autoridades estén al pendiente del pleito que se tienen ambas, por lo que ahora sí no habrá más mentiras entre las dos y cada una presentará sus pruebas en la corte.
“Ya se procederá legalmente, ya lo verán los abogados adecuados como Dios mandó y ahí sí, acuérdense que aquí es entre dimes y diretes, ahí y no puedes mentir y tampoco puedes decir que el juez es un mentiroso o que las pruebas son un mentiroso”.
Toñita comentó que ella está muy feliz con lo sucedido, porque al fin se sabrá la verdad entre el pleito que se tienen ambas mujeres, incluso le agradeció a Myriam por lo que hizo, pues al fin dejarán de llamarla mentirosa.
“Nada más le digo ‘gracias’ porque, con esto, con pruebas, todo se va a aclarar y yo por fin voy a tener la paz que merezco después de tantas burlas, de tener ansiedad, de llamarme loca, de decirme que tengo que estar en un psiquiátrico”.
Aún no hay fecha para el juicio; sin embargo, Toñita se mantiene bastante tranquila y optimista, pues mostrará sus pruebas contra Myriam y dejarán de molestarla.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.