Tomás Goros es intubado de emergencia por complicaciones de COVID-19

Que se mejore pronto.

Se confirmó recientemente que Tomás Goros, actor de la serie El señor de los cielos y protagonista de la obra de teatro La Jaula de las Locas, fue intubado por contagiarse de COVID-19.

Una vez más ese bicho que nos viene acompañando a los mexicanos desde febrero del año pasado, sigue haciendo de las suyas y nosotros ya queremos que pare.

Lamentablemente el coronavirus se ha llevado a muchos artistas del medio y espero esta sí sea una excepción, pues Tomás Goros es un actor que tiene muchísimo que ofrecernos todavía.

Tomás Goros intubado por COVID | Fuente: Instagram: @tomasgoros

Tomás Goros es intubado por complicaciones de coronavirus

El hecho de que fue intubado fue reportado en el programa Sale el Sol en que contaron que Tomás se encuentra en un nosocomio de la colonia Roma en la CDMX.

Se sabe que el actor lleva una vida saludable y llena de ejercicio, pues en su cuenta oficial de Instagram siempre comparte fotografías de sus rutinas. A parte de eso a lo largo de su carrera ha participado en distintas producciones las cuales en todas ha tenido un persona increíble.

Tomás Goros se encuentra delicado | Fuente: Instagram: @tomasgoros

Entre series de la plataforma de streaming Netflix, teatro y otras cosas más, Tomás Goros ha sorprendido siempre con su talento.

Por el momento no hay más declaraciones por parte de ningún medio ni de la familia pues al parecer están esperando haya una mejora en el actor para así dar algún comunicado.

Con una vida saludable, se espera tenga una pronta recuperación | Fuente: Instagram: @tomasgoros

Sólo esperamos su pronta recuperación esperando pueda sobrevivir a este trago amargo que la vida le está dando. ¡Fuerza, Tomás!

***

No te olvides de checar nuestro Google News para más chisme