Leonardo Daniel es intubado de urgencia por complicaciones de Covid-19

Su esposa también dio positivo.

El número de infectados por coronavirus en México no se detiene, al contrario, sigue en constante aumento. La enfermedad sigue causando estragos y ahora uno de los afectados es el primero actor mexicano, Leonardo Daniel, quien dio positivo al Covid-19 y se encuentra delicado de salud en un hospital.

El artista de 66 años de edad tuvo que ser intubado de urgencia desde el pasado lunes 9 de noviembre, ya que su salud no mejora y lo peor es que su esposa también está contagiada.

Detalles del Covid-19 en Leonardo Daniel

Según información del programa de espectáculos, Chismorreo, el actor tuvo que parar las grabaciones de la telenovela Vencer al desamor, donde interpreta a Lino Ferrer, porque dio positivo y su estado de salud es crítico.

“Otro caso que nos entristece es el de Leonardo Daniel, que se encuentra grave en el hospital Covid-19. Aún no se ha podido recuperar, está malito, obviamente se encuentra fuera de la telenovela en la que estaba Vencer el desamor. Esperamos que pronto se recupere… Desgraciadamente lo tuvieron que intubar desde antier (el lunes 9 de noviembre). No la está pasando nada bien”, expresaron en el show.

Leonardo Daniel en su papel de Lino en la novela de Rosy Ocampo | Instagram: leonardo.daniel1

Las malas noticias no pararon ahí. El mismo programa señaló que la esposa de Daniel, con la que lleva casado 29 años, acaba de salir contagiada. Por su parte, Laura Zapata tomó sus redes sociales para mandarle ánimos a su compañero.

“Oremos por la salud de Leonardo Daniel, se encuentra hospitalizado muy grave victimado del #COVID19”, escribió junto con una fotografía.

Fuente: Twitter

Con esto queda claro que la pandemia no parará y en unos días gran parte de México volverá al semáforo rojo. Uno de los datos más alarmantes que se dieron a conocer hace unas horas es que desde hace dos meses no se habían tenido más de 10 mil camas generales ocupadas en un día.

Ojalá y Leonardo Daniel salga pronto de esta.