Tiziano Ferro se convierte en padre de dos niños junto a su esposo

Que viva el amor y la familia...

Tiziano Ferro se convierte en el padre de dos niños junto a su esposo quien es 15 años mayor que él con quien ya está formando una familia y ¡que viva el amor!

Hace unos años te contamos sobre la boda screta que tuvo el cantante y es que tuvo una ceremonia con su novio Victor Allen de 56 años, donde simplemente subieron una foto que dejó ver muy bien su unión y confirmaron que ya estaban casados por todas las de la ley.

Hoy, parece que celebran más su amor y su relación, además de su deseo por formar una familia, pues ya se les cumplió y así fue como dejaron clarito que ahora están viviendo el sueño de vida que tenían.

Tiziano Ferro se convierte en padre junto a su esposo

Y es que resulta que el cantante que una vez estuvo en la controversia por criticar a las mujeres mexicanas llamándonos “bigotonas”, ahora está que no puede de la felicidad con su nueva vida, pues a través de sus redes sociales, dio la noticia de que ahora tiene dos hijos.

Así como lo lees, pues Tiziano Ferro se convirtió en padre junto a su esposo y ahora tiene un niño y una niña quienes llevan por nombre Andres y Margherita. Aunque la pequeña nació hace 9 meses y el pequeño hace 4, el cantante compartió apenas una foto con ellos donde aparece abrazándolos y junto a su pareja, para dar a conocer la noticia.

Diosito se los mandó | Instagram: Tiziano Ferro

En sus historias, escribió que esta noticia vino a alegrarles su vida y aunque muchos esperan que compartan más cosas sobre sus hijos, pidió respeto por la privacidad de los pequeños y será solo lo que ellos quieran compartir con sus seguidores.

Asimismo, Tiziano Ferro reveló que será un gran padre para ellos y les dará todo el amor, ternura y dedicación porque aseguró que tener hijos para él es un honor y su mayor responsabilidad. Finalmente agradeció a sus fans por su apoyo y se dijo muy feliz por esta nueva etapa en su vida. ¡Felicidades a Tiziano y su esposo!

Fuente: Instagram Tiziano Ferro

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.