Tiziano Ferro se casó en ceremonia secreta con su novio

¡Triunfó el amor!

El amor por fin triunfó y Tiziano Ferro, un cantante italiano al que todos recordamos porque en su momento dijo que las mexicanas eran feas porque tenían bigote, se casó con su novio Victor Allen de 54 años de edad.

De acuerdo con información de Publimetro, Tiziano y Víctor se dieron el sí en una ceremonia secreta a la que asistieron solo familiares y amigos más cercanos del novio, y el cantante de 39 años.

Aquí él un poco más viejón de como seguramente lo recuerdas, pero muy guapo como siempre…

Instagram

El chiste es que Victor y Tiziano se dieron el sí, aunque según se rumora por ahí está es la segunda ocasión en que lo hacen, aunque en esta ocasión deseaban una relación más íntima.

A través de Instagram, Tiziano compartió una foto a lado de Allen en la que escribió:

“La vita e le sue imprevedibili e meravigliose svolte. Non vedo l’ora di raccontarvi questa ennesima storia di gioia e celebrazione dell’amore”.

*Traducción patrocinada por el bueno amor italiano*

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”.

Instagram

La foto de los novios se acerca a los 300 mil likes desde que se público y todo el mundo en Italia está hablando de ella pues en los últimos años, Tiziano se ha dedicado al activismo, reprobando lo dicho por políticos de extrema derecha sobre la comunidad LGBT.

Y bueno, aunque hace tiempo que en México no escuchamos nueva música del intérprete que se hizo famoso por la canción “Tardes negras”, sí es ampliamente recordado por las declaraciones que hiciera en contra de las mujeres mexicanas…

¿Se acuerdan?

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote (…) Entiendo y lo siento, pero incluso ellas lo saben”.

Aquí las declaraciones en una entrevista de hace más de 10 años atrás.

Cómo sea, esperamos que Tiziano sea muy feliz con su nuevo esposo y que les vaya bien en todo…

¿Crees que hacen bonita pareja?

a) Son tal para cual.

b) Yo lo veía con alguien más de su edad.

c) A mí se me hace que se van a divorciar.