Tío de Frida Sofía llama “baja escoria” a Enrique Guzmán por sus comentarios

Se están peleandooo...

Pedro Moctezuma, el tío de Frida Sofía Frida Sofía llamó “baja escoria” a Enrique Guzmán tras haber hablado barbaridades de la muerte de la hermana de la joven, Natasha Moctezuma.

Fue Pedro Moctezuma quien rompió el silencio y arremetió contra Enrique Guzmán, pues recientemente dijo muchas cosas que la neta se pasó de lanza.

El cantante ha dado mucho de qué hablar desde que fue acusado por su propia nieta de abuso cuando era menor de edad.

Tío de Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán

En un encuentro con la prensa al respecto de un proyecto que está presentando con El Rey Grupero, Pedro Moctezuma se fue con todo contra el abuelo materno de su subrina al asegurar:

“Es un tema muy delicado, no me interesa hablar de ese señor, el señor es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate, para mí, de la más baja escoria que existe“, dijo a los medios de comunicación.

También comentó que definitivamente Guzmán es un señor que necesita ayuda profesional porque que consideró que es deplorable por sus comentarios.

“Este tipo de comentarios, de gente desagradable, de gente que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas. La verdad que ahí tendrá que dar cuentas, el señor, ahí en el infierno”, indicó.

Sabemos que estos tiempos han sido difíciles para la familia, desde la acusación por abuso hasta el fallecimiento de la joven Natasha Moctezuma.

Ella no hizo nada malo | Fuente: Reforma

De hecho, todo esto pasó porque en una rueda de prensa que tuvo Enrique Guzmán fue también cuestionado y declaró que el karma es karma y que por todas las mentiras que andaba diciendo Frida Sofía es que había muerto Natasha.

Finalmente el tío de Frida Sofía declaró que su sobrina está muy bien y que lo mejor de todo es que la familia Moctezuma está más unida que nunca. ¿Qué te parece todo esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!