Enrique Guzmán se disculpa tras decir que fue karma la muerte de la hermana de Frida Sofía

Con la cola entre las patas...

Enrique Guzmán aceptó su error y se arrepintió de decir que la muerte de la hermana de Frida Sofía, había sido por karma.

Apenas te contamos la situación y polémica que está atravesando el papá de Alejandra Guzmán y es que se le hizo fácil sacar un comentario bien malo en plena tragedia, pues literalmente dijo que el karma existía y que por eso le estaban pasando esas cosas a la familia Moctezuma, o más bien directamente a Frida.

Y es que todo por el enojo que sigue teniendo luego de que su nieta lo demandara por abuso cuando tenía 5 años, soltó la lengua y habló de más pero con algo con lo que no se juega y a ver si no se le regresa.

Enrique Guzmán se disculpa por decir que fue karma la muerte de la hermana de Frida

El rockero volvió con la cola entre las patas, algunos aseguran que solo para limpiar su imagen porque el sentimiento todavía lo tiene, pero por medio de su cuenta de Twitter, reveló que se arrepintió de lo que dijo, pues quizá fue el momento y el coraje que tenía pero, no es justificación.

Y es que Enrique Guzmán aseguró que lamenta mucho haber utilizado la palabra karma para describir la situación de la muerte de la hermana de su nieta. Aunque también llamó la atención llamándola “nieta” pues también aseguró que ya no es nada de su familia.

“El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió.

Según | Twitter

Algunos usuarios por supuesto lo justificaron diciendo que fue por el coraje que trae todavía y que hay muchas personas que hacen cosas peores, otros quienes más conscientes aceptaron sus disculpas aunque aseguraron que alguien más lo hizo por él nada más para no tener más manchada su reputación.

Creen que no es sincero | Twitter

Lo que es cierto es que su comentario sí estuvo muy fuera de lugar, aunque por lo menos ya dijo lamentarlo. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.