TikTok: Eugenio Derbez revela que adoptó como hijo a exparticipante del ‘Exatlón’

Quítate, Vadhir. Hola, Mariano.

Eugenio Derbez iba muy en serio con lo de tener más chamacos y reveló en TikTok que adoptó como hijo a Mariano Razo, exparticipante del Exatlón.

Aunque Eugenio Derbez tiene varios clones, digo, hijos, el comediante decidió hacer crecer la familia y organizó una campaña de TikTok para adoptar gente, la cual se salió de control, pero por fin tuvo 5 finalistas tras recibir miles de videos.

El gran anuncio lo hizo el actor a través de su cuenta en donde hace unos días rechazó a Kunno y consiguió una estatuilla de oro y toda la cosa para celebrar a lo grande al primer hijo que adoptó gracias a su talento y creatividad.

Eugenio eligió bien a su hijo de TikTok | Fuente: TikTok @ederbez

Así anunció Eugenio Derbez en TikTok a su nuevo hijo

Eugenio Derbez no escogió a cualquiera para ser uno de sus hijos adoptiktoks, porque quería que tuviera ingenio más allá de hacer caminatas (cof cof, ya saben quién), lo cual encontró en el exparticipante del Exatlón.

“Se necesitaba a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes, especiales y creo que este chavo que elegimos tiene muchos elementos que pueden funcionar para competir en este challenge que lanzó La Academia”, comentó Eugenio Derbez.

El nuevo hijo de Eugenio Derbez salió deportista | Fuente: Instagram @marino_razo

¿Y quién es Mariano Razo, su nuevo chamaco?

Mariano Razo es bastante popular en TikTok, en donde tiene más de 2 millones de seguidores no solo por su linda cara (que sístá linda, la verdad), pero se la rifa con las distintas ediciones que ha mostrado para hacer videos con efectos especiales.

Sin embargo, su camino por la fama tomó realce tras participar en la segunda temporada de Exatlón, donde no ganó, pero pudimos verlo competir como el gran gimnasta que ha demostrado ser y que ahora formará parte de la familia P. Luche… digo, Derbez, perdón, es la costumbre.

Hasta el momento Eugenio Derbez no ha revelado quiénes son los otros 4 hijos que adoptará, sin embargo, en días pasados hemos visto cómo va abriendo a varios tiktokers que quisieron formar parte de su clan, tales como Kunno o Mario Aguilar.

¿Será que más deportistas llegarán a la familia Kardashian mexa?

Fuente: TikTok Eugenio Derbez

***

Éntrale a lo mejor del chisme, los memes y temas virales en nuestro canal de YouTube.