Tiembla ‘Hoy’: Superholly prepara video para hundir al programa por levantarle falsos

Quedaron como payasos.

Superholly prepara video para hundir al programa Hoy por levantarle falsos y por andar diciendo hasta lo que no, nada más porque no ubican el contexto.

Hace días que Galilea Montijo tuvo un encontronazo virtual con Holly pues aseguró que la youtuber criticó a Yalitza Aparicio por su inglés, cosa que no fue cierta.

También se supo que según Superholly iría al programa Hoy pero luego no y de ahí se desató toda una locura, es por eso que la youtuber se encuentra lista para contar su versión en YouTube.

Superholly prepara video para hundir al programa Hoy

“Sigo editando, lo publico mañana temprano, durará como 45 minutos, y lo voy a subir en cuanto esté listo, espero que esta noche, pero probablemente será muy tarde”, aseguró Holly.

Fue en sus instastories que la youtuber contó que acababa de terminar de grabar todo el chismecito del programa Hoy, pues salió una noticia de que según iría y que después ella canceló pero nada fue cierto, pues al parecer ni siquiera tenía invitación para asistir.

Wey, ella no tiene la culpa | Fuente: Instagram

Fueron los de Hoy que aseguraron que marcaron a la oficina de Holly pero que les cancelaron, cuando en realidad ella ni tiene oficina, más bien su esposo y otra persona le ayudan a agendar sus presentaciones.

No cabe duda que esto se convirtió en todo un chismecito y pues todo empezó por la notita eriza del inglés perfecto de Yalitza, pero pues Holly ni siquiera habló mal de ella, al contrario y Galilea se metió sin saber qué onda.

Quedaron como payasos | Fuente: Youtube

Estamos ansiosos de ver el video de SuperHolly para Hoy y escuchar qué es lo que en realidad ocurrió porque la verdad sí tenemos pendiente, así que no te pierdas todas las actualizaciones de esta habladuría que anda rondando. ¿Qué opinas de esto? ¿Qué crees que haya pasado? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!