Ticketmaster lo hace de nuevo y manda boletos de Grupo Firme a los que compraron para The Weeknd

¿Qué no pueden hacer nada bien?

The Weeknd y Grupo Firme tienen un problema con Ticketmaster pues resulta que la empresa empezó a mandar los boletos equivocados a los fans, lo que ocasionó una ola de comentarios en redes sociales.

A la agrupación de Eduin Caz ya se la tienen los usuarios entre ceja y ceja y cualquier cosa que hagan o incluso por errores de otros, sin embargo, esta ocasión fue diferente y lo tomaron con humor.

Hasta Ticketmaster ama a Grupo Firme | Fuente Instagram

Y la cosa se puso bastante chistosa porque en redes sociales se estuvo divulgando que Ticketmaster envió boletos equivocados, pues en lugar de ser para The Weeknd les dieron para Grupo Firme.

Ticketmaster, otra vez, envió entradas de Grupo Firme en lugar de The Weeknd

Resulta que por medio de diversas redes sociales en especial Twitter el nombre de la agrupación mexicana se volvió tendencia, pues las personas estuvieron denunciando que les llegó una confirmación para su presentación cuando no compraron para ellos.

El concierto de Grupo Firme será el 10 de febrero en el Foro Sol, pero lo que sorprendió a todos fue que el correo les llegó también a los que compraron para The Weeknd quien estará, pero hasta septiembre, en la misma sede.

Adiós becario | Fuente Twitter

“Ahuev0, boletos para the weeknd y Grupo Fime, ganó la musica”; “Al parecer muchos recibimos el correo de confirmación para recoger boletos de Grupo Firme. Yo no compré para ese concierto”; “Creo que Ticketmaster me está regalando boletos para Grupo Firme y la verdad sí me gustaría mucho”.

Muchos mencionaron que esperaban más bien la confirmación para las entradas del cantante canadiense, pero no fue así, por lo que incluso sacaron algunos memes de lo curiosa que fue la situación.

“Ah y a todos nos llegó el de Grupo Firme sin comprar, van a regañar al becario en Ticketmaster”, escribió una cuenta de en Twitter que se dedica a subir contenido respecto a los conciertos.

Bueno algo es algo | Fuente Twitter

Si bien ya se pueden recoger los boletos de The Weeknd sí les cayó de extraño que también cientos de personas pudieran recoger entradas que no compraron, ¿los dejaran entrar ese día? Muchos temen que suceda con el canadiense lo mismo que pasó con Bad Bunny, por lo que solo queda esperar hasta el día de evento.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de cantantes.