Eduin Caz es palero; Santera lo confirma tras analizar su extraño comportamiento en video

¿Será?

Eduin Caz de Grupo Firme, podría ser palero, esto según el análisis que hizo una santera en el programa Chisme No Like, y reveló muchos secretos del cantante.

Sin duda debido a su fama y al éxito que alcanzaron, los integrantes de la agrupación musical son objeto de escrutinio público, pero no tanto como su vocalista principal.

Muy raro todo | Fuente Instgaram

El cantante pasó por mucho antes de llegar a ser uno de los famosos más reconocidos en la música banda, sin embargo, esto le trajo el hate de muchas personas y detractores que harán lo que sea por verlo caer, es por eso que necesita protegerse aunque ocupe métodos bastante extraños.

Santera analizó a Eduin Caz de grupo firme y confirmó que es palero

Antes se tiene que aclarar que no se trata de que el mexicano venda palas, o alguna cosa similar, se trata de una religión de orígenes africanos, la cual se basa principalmente en la santería.

El palo como se le conoce a este tipo de creencias, es una base del espiritualismo bantues, que lo llevaron de República del Congo hasta cuba, por eso a quienes la practican se le conoce como paleros.

Primero al muerto y después a él | Funete Instgaram

Ya entrados en contexto, en el programa Chisme No Like salió una santera llamada Karlita, ella reveló que en el último video de Eduin Caz hizo señales que son adjudicadas a esta religión.

“Como él es palero, obviamente en la palería se te enseña que primero es el muerto antes que tú, es un ritual que santeros y paleros que antes de ingerir algo de alcohol a tu cuerpo, primero eres el muerto y después eres tú”.

Todo esto porque en el video se ve como Caz antes de tomar alcohol lo tira al piso, algo que suele hacer recurrentemente cuando bebé en los conciertos o en presentaciones.

Otro dato que la santera compartió con los seguidores del programa es que el alcohol tarde o temprano le traerá problemas entre ellas, una infidelidad, pero no por parte de él hacia su esposa, sino al revés.

Un rumor del que ya se habló en el pasado, donde un amigo cercano de Eduin tuvo sus cositas con Anahy, el cual se desmintió por el tercero en discordia. Claro que todo esto se trata de meras suposiciones, ya sabrá Caz si practica este tipo de rituales o no.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de cantantes.