Grupo Firme lanza su primera canción inclusiva

Al fin...

El famoso Grupo Firme lanzó su primera canción inclusiva, la cual causó polémica en redes sociales por romper con los estereotipos y apoyar a la comunidad LGBTQIA+ por medio de la música.

Los artistas se encuentran en constante cambio, por lo que deben adaptarse a las personas y sus gustos, cuestión que podría ser o muy beneficiosa o muy perjudicial para su carrera, más cuando se combate con un género que se considera machista.

La agrupación nos dio un regalo de navidad | Fuente: Instagram @grupofirme

En tanto, Grupo Firme va al pie de las personas y lo demuestra con cada uno de sus éxitos, pues hasta los propios fans se dan cuenta.

Grupo Firme lanza su primera canción inclusiva

El aclamado Grupo Firme continúa creciendo en el mundo musical, ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum “Puras pa’ Pistear”, en donde se despiden del año viejo, para comenzar con uno nuevo, el cual traerá muchas más producciones de por medio.

La agrupación cerrará bien el año | Fuente: Instagram @grupofirme

En tanto, el disco cuenta con siete temas nuevos, los cuales fueron bien recibidos por sus fans, pues nunca se decepcionan de sus habilidades, aunque uno pareció no gustarles tanto. Se trata de un canción que consideraron como inclusiva, la cual menciona una frase muy importante, pues en voz de Johnny Caz dice lo siguiente:

“Está dedicada para ellos y ellas”, se escucha al inicio del sencillo.

Incluso, al escuchar la letra se puede entender que va en contra del género masculino, por lo que integrantes de la comunidad LGBTQIA+ tuvieron una conexión con ella, gracias a que se identificaron.

La agrupación dio un paso con mucho riesgo | Fuente: Instagram @grupofirme

Por si todavía no la escuchas, se llama “Me Pierde por Wey” y al parecer muchos de los fans están en contra de la canción, tanto así que los atacaron por redes sociales.

“Jaja lo mismo de siempre hasta la entrada a los coros jaja algo nuevo por favor”, “Esta tiene que ser la primera canción que no me gusta. Chicos los amo! Pero qué pasó con esta canción no les queda!” y “Es feo pensarlo, pero creo que todo tiene límite y grupo firme ya no es tendencia”, fueron algunos de ellos.

En tanto, apenas van cinco días de su estreno y ya es toda una polémica, aunque no sabemos si esto les costará la fama que tanto les valió tener. ¿Ya la escuchaste?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de cantantes