Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran a 25 años de ‘Marimar’ y hacen fuertes confesiones

Tan tiernos ellos.
destacada thalia-eduardo copetillo marimar

Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron juntos Marimar hace 25 años y hace poco hicieron su reencuentro donde soltaron toda la sopa.

Fue en 1994 cuando ambos participaron en la famosa telenovela de Televisa que los terminó por catapultarlos a la fama.

Por medio del canal de YouTube de Thalía se hizo la reunión donde ambos contaron sus experiencias mientras grabaron el melodrama y sacaban uno que otro chismecito.

25 años después de Marimar Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran

Ambos artistas comentaron cómo la gente aún recuerda sus actuaciones con mucho cariño y cómo es que sigue siendo un icono Marimar.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana dio aviso del live que tendría con su coprotagonista y platicar acerca de sus anécdotas en la telenovela.

“25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mi!”, comentó Thalía en sus redes sociales

¿Por qué no lo vi? | Fuente YouTube

Ambos actores recordaron la icónica escena donde ella recoge una cadenita con los dientes y embarra su cara de lodo, pues para esto Thalía sí comió tierra en ese momento.

“Pusieron chocolate abuelita, pero al momento de sacar la cadenita se veía naranja y se veía medio chafa, me fui a un rinconcito y dije hagámoslo bien, se tiene que hacer bien, y trajeron lodo”.

El bonito reencuentro sacó muchos spoilers también pues ambos tienen proyectos en mente para su regreso a la pantalla chica.

Eduardo Capetillo por su parte estrenará una serie para el 2022 y Thalía quiere volver a hacer una telenovela pero aún no hay nada seguro.

Ambos se sintieron muy agradecidos por todo el amor que el cariño que les dio la gente cuando se estrenó la telenovela en su momento.

Esperemos que Thalía regrese aunque sea con una serie. ¿No?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.