Thalía confiesa que se besaba con Eduardo Capetillo a escondidas de Biby Gaytán

Ya los exhibió...

Thalía confesó que Eduardo Capetillo y ella se daban “ricos besos” a escondidas de Biby Gaytán mientras estaban en la telenovela que protagonizaban juntos, Marimar.

No podemos negar que la trilogía de las Marías fue todo un éxito y las recordamos como si hubiera sido ayer, pero resulta que ahora andan saliendo varios secretillos que no supimos en su momento como que Fernando Colunga y la actriz sí fueron novios mientras grababan María la del Barrio.

Y ahora resulta que ella misma ya se exhibió solita y dejó en evidencia a la pareja, pues aseguró que se daba sus besotes con su compañero de telenovela.

Eran la parejita | Chispa Tv

“Ricos besos”: Thalía confesó besarse con Eduardo Capetillo a escondidas

Esta vez, quien interpretaba a Marimar compartió algunas anécdotas de cuando trabajaba en la telenovela de 1994, todo esto mediante un video titulado 50 años de telenovela, la actriz apareció revelando algunas cositas que seguro a su compañero y a su esposa no le van a gustar.

Thalía comentó que su relación con Eduardo Capetillo era meramente de trabajo, pero que tenían una amistad muy linda, de la cual Biby Gaytán se ponía celosa, por lo que siempre iba a vigilarlo a su trabajo y a ver qué tanto hacía en sus escenas con la actriz.

Ya los exhibió | Instagram: Thalía

Así que luego Thalía confesó que debido a que Biby estaba muy pendiente de cómo se daban los besos, tenían que desconectar los monitores para darse sus “ricos besos”.

“Biby se sentaba a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (truena los dedos). Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos ricos”, dijo.

Aunque Biby jamás habló de esto, sin embargo, Thalía ya los exhibió y los dejó en evidencia, sin embargo, hoy la parejita disfruta de ser una de las más fuertes y enamoradas del mundo del espectáculo junto con sus hijos.

Fuente: Debate

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.