Testamento de José José encontrado en México es válido, asegura abogado

Y siguen con esto.

Encuentran testamento de José José en México y abogado asegura que en efecto, es válido.

Hace unos días supimos que Sarita Sosa buscaba desbancar a Anel Noreña tras enterarse que supuestamente ella era la heredera universal, pues la viuda del cantante y su hija se enfurecieron al saber la noticia y volvieron a reclamar.

Tras haber ido a una corte en Miami, le pidieron al juez que convirtiera a Sara Sosa en la única heredera pero finalmente la guerra legal continuó y el abogado rompió el silencio.

La pareja feliz de antes | Fuente: RadioFormula

Testamento de José José es válido

“Se entiende que en México no existe ningún otro testamento posterior a él y es el que debe prevalecer independientemente de en qué situación, en qué condición o en qué momento lo haya otorgado, es decir, si posteriormente se divorciaron o ya no existía una buena relación es absolutamente irrelevante”, explicó el abogado.

Guillermo Pous comentó que si de verdad existiera otro testamento en Estados Unidos éste ya debería haberse dado a conocer hace mucho tiempo pero si no se ha mostrado el documento es porque José José en realidad no dejó nada escrito.

La heredera universal | Fuente: Comercio Pe

El abogado ha sido abogado de Juan Gabriel, Luis Miguel y Alejandro Fernández y con base a todo su conocimiento él recomienda a Anel Noreña que notifique a las autoridades de Estados Unidos de la existencia del testamento en México y de hacer saber que ella es la heredera.

“Lo recomendable es que la señora Noreña notifique a las autoridades estadounidenses que existe el procedimiento sucesorio ya ante un juez mexicano en el que se le reconoce la calidad de heredera universal”, destacó.

No dejó otro testamento | Fuente: CNN

Esta situación ha sido confusa desde hace meses y no sabemos en qué va a parar porque los hijos siguen peleando mientras José José anda revolcándose en su tumba nomás de verlos.

No dejes de leernos para que te enteres de todo en exclusiva.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo de José José!