Sarita planea desbancar a Anel como heredera universal de José José e inicia el ataque

A ver quién gana

Sarita Sosa planea desbancar a Anel Noreña como heredera de José José pues luego de que se supo que la ex esposa del cantante era oficialmente la heredera universal, su viuda Sara Salazar y su hija, enfurecieron y ya iniciaron la guerra para quedarse con todo.

Muchas cosas han salido a la luz y entre ellas está que Sarita solicitó, en Estados Unidos, ser quien administre los bienes de José José.

Todo esto llega a solo unos meses de que Anel Noreña fue nombrada la heredera universal de los bienes del “Príncipe de la Canción”.

Anel Noreña es la heredera | Fuente: Yucatán Mx

Sarita Sosa planea desbancar a Anel Noreña

Recientemente, Sarita presentó ante una corte de Miami un documento para nombrar a su madre, Sara Salazar, como administradora de la herencia de José José sin incluir a sus hermanos Marysol y José Joel.

Todo esto ocurrió porque el único testamento de José José que se encontró fue uno de hace muchos años en donde todavía estaba todo para Anel Noreña y claro, Sarita Sosa y Sara Salazar se enojaron muchísimo.

Ya en el programa Hoy, Anel aclaró que aunque estaba separada de José José nunca dejó de ser su heredera, asegurando que posee la sentencia que la acredita como administradora de los bienes del cantante aquí y en Estados Unidos.

“Lo que ellas presentan suena a mentira porque están omitiendo a la familia de José. Ellas dicen que no creen que haya un testamento, esto no es un dogma de fe, esto es una realidad. Aquí y en todo el mundo”.

Anel señaló que las Saras están alegando en Estados Unidos que no hay más familia viva de José José más que ellas, sin embargo, confió en lo que dictaminaron las autoridades en México como destino de la herencia del cantante.

“El juez nos tiene que citar en Miami para darle seguimiento allá. Esto es un documento legal que ellas no creen porque no creen en la justicia mexicana”, aseguró.

José Joel reacciona

Por su parte, el hijo mayor de José José, José Joel comentó que su comunicación con Sarita Sosa es nula pues hace mucho tiempo no habla con ella.

“Con Sara no sigue absolutamente nada, cada vez que me ponen un micrófono están de testigos que es ‘llámenos, márquenos’ y esto era antes de saber todo esto y no habido tampoco ningún tipo de comunicación, entonces vamos a ver que se dictamina acorde a derecho”, detalló.

Sarita Sosa y José José | Fuente: Quien

Tsss, tal parece que todo sigue siendo un problema entre la familia, ya se parecen a los Guzmán Pinal, qué triste. Ojalá se pueda mejorar todo y encontrar justicia ante esta situación.

¿Tú qué opinas con respecto a que Sarita Sosa quiere desbancar a Anel? ¿Crees que lo merezca?

a) La neta sí.

b) No debería tener los bienes ella.

c) Lo único que les importa es el dinero, no José José.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!